lunes, 25 de noviembre de 2013

Kevin Pucetas no seguirá con Gigantes, fue parado por Los Rangers de Texas



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El lanzador veterano Kevin Pucetas fue detenido de actuar en la Liga Invernal Dominicana con los Gigantes del Cibao, de parte de su organización los Rancheros de Texas, según informó el gerente general Pablo Peguero.

Pucetas con 3-1, 4.86 de efectividad en 7 partidos como abridor, permitió 18 carreras en 33.1 entradas con 7 bases por bolas y 20 ponches.




De sus 7 salidas, las últimas 5 fueron de calidad y las 4 más recientes tiró más de 5 entradas.




“Hey amigo, no me gusta tener que ir a USA, quería seguir con Los Gigantes, disfruto de esta familia y aprecio mucho la oportunidad que me dan aquí”, dijo Pucetas.




El norteamericano se había solidificado como el mejor lanzador de la rotación, siendo parte importante del repunte del equipo en las últimas semanas.




“Esto es un momento difícil pero tenemos que entender la posición de Texas, hace 15 días que se cumplió su contrato, pero logramos que se quedara para un par de salidas más”, dijo Pablo Peguero.




Los Gigantes han tenido una racha de 5 victorias seguidas, actualmente el record esta en 15-14, por primera vez en la temporada el equipo juega por encima de .500

No hay comentarios.: