martes, 5 de noviembre de 2013

Juan Pablo Duarte pasa a la Final del Baloncesto Superior de San Francisco; Barrieron a Máximo Gómez 2-0 en La Semifinal


KERWIN ABREU..San Francisco de Macorís: El Club Juan Pablo Duarte venció al Máximo Gómez 95-79 para lograr su pase a la serie final del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, con especial dedicatoria al Presidente Danilo Medina en opción a la Copa Samir Rizek.
Máximo Gómez tuvo problemas para ejecutar ofensivamente en el segundo tiempo al perder 22-13, ante un Juan Pablo Duarte que lucía más acoplado.


La buena defensa y la ofensiva consistente se mantuvieron todo el encuentro, el Duarte llegó a la mitad 43-40 y la segunda mitad del encuentro 52-39.


Mauro Gil fue el ejecutor ofensivo con 21 puntos y 4 rebotes. Eddy Guizarry 19 puntos y 8 rebotes. Franklin Penn 19 puntos y 5 rebotes con 4 tiros de tres. Américo Delgado 18 puntos. Cristian Herrera 15 puntos.


Por los derrotados del Máximo Gómez: Luis Polanco 21 puntos y 5 rebotes. Aneudy morel 18 puntos y 3 tiros de tres. Luis Nelson Ferreiras 16 puntos y 8 rebotes. Enyer Araujo 13 puntos.


El Duarte tiró para un 52% desde el campo, mientras que Máximo Gómez un 39%. En tiros de tres 8 Duarte, MG 5.


Con esta victoria el Duarte acompañara al Club San Martin, equipo que clasifico en primer lugar. Los dirigidos por Derek Baker López han estado entrenando duro esperando su rival.


La serie final inicia el próximo miércoles 6 de noviembre en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: