viernes, 29 de noviembre de 2013

IWASAKI COQUETEO CON JUEGO SIN HIT EN TRIUNFO DE AGUILAS




TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria una carrera por cero sobre Los Gigantes del Cibao logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo Las Aguillas colocaron la serie 6-2 de la llamada serie del campo que se disputan ambos equipos Cibaeños.

Iwasaki lanzó seis entradas y dos tercios permitiendp un solo hit, dos transferencia y ponchó nueve bateadores.

Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de Los Gigantes Fabio Castro quien estuvo efectivo en cinco entradas completas permitiendo un solo imparable, no concedió transferencia y ponchó a siete bateadores.

El relevo de Las Aguilas estuvo perfecto encabezado por Johan Yan y James Leverton quienes no permitieron carreras en una entradas y un tercio para lograr mantener la ventaja en todo el trayecto del partido.

Iwasaki fue el lanzador ganador, mientras que el derrotado fue el debutante Sandy Rosario quien permitió la carrera en la sexta entrada.

El importado Adam Reifer se anotó su segundo juego salvado del torneo al retirar los tres bateadores en la novena entrada.

Las Aguilas anotaron una carrera en la sexta entrada luego de dos outs, Daniel Santana conectó doblete al central y anotó con sencillo al central de Juan Lagares.

Los más sobresalientes a la ofensiva por Las Aguilas fueron Juan Lagares doble y sencillo, Daniel Santana un doblete, Juan Carlos Pérez,y Hector Luna un sencillo cada uno.
El único imparable de los Gigantes lo conectó Marcell Ozuna en la séptima entrada para romper el partido sin hit.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el importado Zach Kroenke quien tiene foja de 1-0 y efectividad de 1.08.

Pie de foto

036.-El importado Sho Iwasaki quien lanzo partido de un solo hit.




143.-Daniel Santana llega safe a home con la única carrera del partido.

No hay comentarios.: