lunes, 25 de noviembre de 2013

Independencia sale al frene Copa Voleibol Fronterizo


DAJABÓN...Francisco VICENTE...Los seleccionados masculino y femenino de Independencia salieron al frente de la Copa de Voleibol Fronterizo, puesto en marcha aquí, por la Confederación Dominicana de Voleibol, con 10 equipos, auspiciado por el Ministerio de Deportes.

Los varones, en el certamen de tres días del 22 al 24, le ganó a Comendador -, 2 – 0, con parciales 25-12, 25- 19, brillando César Font con, 16 puntos, así como a los locales de Dajabón, 2 – 1, en sets que concluyeron: 25-16, 21-25, 15-12, destacándose Merlyn Volqué con, 15 tantos.

En cambio, las mujeres superaron a Montecristi y Dajabón, respectivamente, ganándole por barrida, 2 – 0, donde en ambos encuentros se destacó Sofía Heredia.

Ceremonia

El licenciado Alexis García, presidente de CODOVOLI, quien pronunció el discurso central destacó la calidad técnica y competitiva, que hay en este deporte en las fronteras del país

“De manera muy particular quiero restar el trabajo del presidente del comité organizador, Saggy Rincón, y el de José –Yeye- Aybar, director general de la copa, así como a todo el pueblo de Dajabón, por la acogida que nos han dados”, dijo con emotivas palabras García.

García, destacó también que nos enseña el nivel que tienen en voleibol los seleccionados de Pedernales, Independencia, Elías Piña, Montecristi y Dajabón, en ambos sexos.


El presidente de CODOVOLI, al agradecer el auspicio del Ministerio de Deportes extendió su gratitud a los Comedores Económicos, Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Plan Social de la Presidencia y Proyecto Guineero La Cruz de Manzanillo, entre otros por el soporte ofrecido en toda la nación al deporte de la “malla alta y el balón”.

Pie de fotos

Alexis García, al pronunciar el discurso central en la Copa de Voleibol Fronterizo. Foto cortesía. José AYBAR.


El equipo femenino de Dajabón, escoltan a Alexis García y Saggy Rincón. Foto cortesía. José AYBAR.

No hay comentarios.: