jueves, 14 de noviembre de 2013

HORFORD BRILLA...GARCIA POR DEBAJO....AMBOS PIERDEN.....



ESPN..ATLANTA, Georgia -- Carmelo Anthony continuó su éxito contra Atlanta, al anotar el miércoles 25 puntos, y los New York Knicks se reagruparon después de desperdiciar una ventaja de 17 unidades para vencer 95-91 a los Hawks.

Los Knicks, gracias a varios triples, tuvieron ventaja de 47-30 en el segundo periodo y de 55-45 al descanso. Pero Nueva York acertó únicamente cinco de 25 tiros de campo en el tercer cuarto, en el que fue superado por 23-10, para que los Hawks se colocaran arriba por 68-65.

Anthony y los Knicks recuperaron el control después de que los Hawks los aventajaban por 78-72 al inicio del último período. Anthony acertó un tiro libre, realizó una canasta a una mano y encestó un triple en un ataque de 11 unidades sin respuesta para dar la ventaja a Nueva York.

Un tiro de tres puntos de Andrea Bargnani concretó ese ataque.

Bargnani registró 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el novato Tim Hardaway Jr. sumó 14 unidades por los Knicks. El argentino Pablo Prigioni sumó tres puntos en 15:53 minutos tras acertar uno de cuatro tiros de campo. Tuvo un rebote y cuatro asistencias.

Jeff Teague encabezó la ofensiva de Atlanta con 25 puntos y ocho asistencias.

El dominicano Al Horford terminó con 23 unidades y cinco rebotes en 35:04 minutos. Encestó 11 de 14 tiros de campo y uno de dos tiros libres, también por los Hawks.

FILADELFIA -- Tony Wroten se apuntó un "triple doble" por primera ocasión en su carrera, James Alderson anotó 36 puntos, la mayor cantidad en su vida, y Spencer Hawes hizo el enceste de la ventaja, con 34 segundos restantes en la prórroga, para que los Philadelphia 76ers vencieran el miércoles 123-117 a los Houston Rockets.

Wroten aportó las mejores cifras de su carrera, con 18 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, en su primer partido de inicio como reemplazo del novato lesionado Michael Carter-Williams, quien no jugó por un golpe en el pie izquierdo.

Jeremy Lin anotó 34 puntos, en una actuación en la que embocó nueve triples, el mejor número de su vida. Dwight Howard sumó 23 puntos y 15 rebotes, y Chandler Parsonstotalizó 22 unidades, por Houston.

También por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 20:10 minutos, en los que acumuló do rebotes, dos asistencias y una falta.

Dos días después de que los 76ers cayeron ante San Antonio, en el primer partido de su entrenador Brett Brown contra su antiguo equipo, se impusieron al club donde trabajaba Sam Hinkie, ahora su gerente general.

No hay comentarios.: