domingo, 10 de noviembre de 2013

HORFORD 15P 7R 7A 4BLK; GARCIA EN BAJA; INDIANA INVICTOS; MIAMI CAE.....



AP...ATLANTA -- Jeff Teague anotó 19 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Paul Millsapsumó 18 unidades y 11 rebotes, para que los Atlanta Hawks doblegaran el sábado 104-94 al Orlando Magic.

Arron Afflalo totalizó 21 puntos por Orlando, que ha perdido 15 encuentros seguidos como visitante, desde el 4 de marzo.

Mike Scott aportó 17 puntos a la causa de Atlanta, como reservista, el dominicano Al Horford anotó 15 y Kyle Korver agregó 14.

Horford jugó durante 29:45 minutos, en los que contabilizó también siete rebotes, siete asistencias y tres faltas.

Korver acertó un triple, por 79no encuentro consecutivo, para superar a Dennis Scott y alcanzar a Michael Adams en el segundo lugar de la lista histórica de la NBA. Después de que Korver encestó de tres puntos en un rompimiento rápido a finales del cuarto periodo, un enceste de Teague en bandeja puso el marcador en 97-88, con 1:41 minuto por jugarse.

Los Hawks han ganado nueve partidos consecutivos al Magic en la Philips Arena.

HOUSTON -- Blake Griffin y J.J. Redick anotaron 22 puntos cada uno para que los Los Ángeles Clippers doblegaran el sábado 107-94 a los Houston Rockets.

Jamal Crawford totalizó 16 unidades, Chris Paul añadió 14, además de repartir 13 asistencias, y DeAndre Jordan contribuyó con 12 puntos y 18 rebotes a la causa de los Clippeers. Griffin atrapó además siete rebotes y Redick acertó ocho de sus 15 disparos de campo.

Dwight Howard contabilizó 21 puntos y ocho rebotes por Houston, pero convirtió apenas cinco de sus 11 tiros libres. Chandler Parsons sumó 23 unidades y ocho balones atrapados ante los tableros, en tanto que Patrick Beverley anotó 19 puntos.

También por los Rockets, el dominicano Francisco Garcia tuvo una participación de 19:46 minutos, en la que sumó tres puntos, cinco rebotes, una asistencia y tres faltas.

James Harden, de quien se dudó su participación en el encuentro hasta el último minuto, por un dolor en el pie izquierdo, terminó jugando y anotando 12 puntos, fruto de cuatro encestes en 15 disparos.

MIAMI -- Jeff Green encestó un triple cuando sonaba el final del partido, para guiar el sábado a los Celtics de Boston a un triunfo por 111-110 sobre el Heat de Miami.

Gerald Wallace realizó un pase a Green a la esquina, donde éste disparó por encima de los brazos extendidos de LeBron James. El enceste fue confirmado después de una revisión de video, dando a los Celtics su tercera victoria consecutiva.

Wallace realizó un enceste a una mano cuando restaban 1,6 segundos del encuentro y cometió una falta a Dwayne Wade con seis décimas de segundo en el reloj. Wade falló el primer tiro libre y estrelló deliberadamente el balón en el tablero en el segundo intento.

Green terminó con 24 puntos y acertó cinco de ocho tiros desde atrás del arco. Avery Bradley anotó 17 unidades y Jordan Crawford agregó 15 para los Celtics.

James encabezó la ofensiva de Miami con 25 puntos y 10 asistencias. Chris Bosh registró 20 unidades y Wade finalizó con 18.

Por los Celtics, el brasileño Vitor Faverani encestó un tiro de campo para sumar dos puntos en 2:41 minutos.

NUEVA YORK -- Paul George anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana se mantuvieron como único equipo invicto de la NBA, con marca de 7-0, en el mejor inicio de temporada de la franquicia, tras vencer el sábado por 96-91 a los Nets de Brooklyn.

David West agregó 18 unidades y encestó los tiros libres que aseguraron el triunfo para los Pacers, quienes habían ganado sus seis primeros encuentros en la campaña 1970-1971, cuando jugaban en la ABA. Tienen la racha ganadora más larga de inicio de temporada en la NBA desde que los Lakers y Nueva Orleáns tuvieron una de 8-0 en 2010-2011, según la agencia de estadísticas STATS.

Roy Hibbert terminó con 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Lance Stephenson también encestó 15 unidades.

El argentino Luis Scola acertó dos de seis tiros de campo y dos de tres tiros libres por los Pacers para totalizar seis unidades en 15:17 minutos de participación; registró cinco rebotes y dos asistencias.

Deron Williams y Joe Johnson anotaron 17 puntos cada uno por los Nets, que cayeron a un registro de 2-4 y perdieron en casa por primera vez esta campaña. Brook López encestó 16 unidades y Paul Pierce tuvo 15.

No hay comentarios.: