sábado, 9 de noviembre de 2013

Halton se despidió del Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El conjunto Tigres del Licey anunció la partida a Estados Unidos del jugador importado Sean Halton, con la posibilidad de que retorne para el equipo en el mes de diciembre.

El jardinero nativo Engel Beltré está en situación de día a día, luego de sufrir una lesión la noche del viernes; lo mismo que el receptor estadounidense Tuffy Gosewisch, quien está afectado de un virus gripal.



El también estadounidense Dee Gordon abrió en la alineación del partido de este sábado contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís, a pesar de estar afectado por problemas estomacales.



Manny Acta, gerente general del Licey, informó que Halton dio una muestra de gran profesionalidad, pues había estado jugando lesionado de una pierna y decidió partir a Estados Unidos en busca de recuperación y dejó abierta la posibilidad de retornar en diciembre.



El jugador perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee ha resultado una de las mejores importaciones de la Liga Invernal Dominicana en la presente temporada y uno de los mejores de los Tigres en los últimos años.



En 15 partidos fletó 17 imparables en 52 turnos, promedio de .327, octavo mejor bateador del circuito. Pegó ocho dobles (uno menos que el líder Juan Francisco), un cuadrangular, 12 carreras impulsadas (cuarto mejor), siete anotadas, cinco boletos, 11 ponches, promedio de embasarse de .410 y OPS de .948.



El patrullero Beltré se lesionó una rodilla al chocar con Alexander Valdez de las Estrellas Orientales en la entrada número 15 del partido del viernes en San Pedro de Macorís. Acta informó que su situación es de día a día.



El receptor Gosewisch está afectado por un virus gripal y al igual que Beltré, su situación es de día a día.

No hay comentarios.: