sábado, 9 de noviembre de 2013

GIGANTES APROVECHAN TIGRES TRASNOCHADOS.....



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Rudy Owens lanzó seis sólidas entradas y Moises Sierra y Jonathan Díaz conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria diez carreras por una sobre Los Tigres del Licey consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Owens estuvo imbatiable en seis episodios completos permitiendo tres imparables, sin carreras, no concedió base por bola y ponchó a cinco bateadores para adjudicarse su segunda victoria de la campaña.

El serpentinero derrotado fue el importado Chris Volstad quien permitió siete imparables, siete carreras para su primera derrota con dos derrotas.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la segunda entrada con imparables consecutivos de Marcell Ozuna y Robinzon Díaz, Maikel Franco impulsó a Ozuna con metrallazo al prado derecho, Jonathan Díaz negoció transferencia, y Leury Garcia disparó sencillo al central anotando tres carreras.

En la quinta entrada Los Gigantes maltrataron el pitcheo azul anotando cinco carreras con inatrapables seguidos de Moises Sierra y Marcell Ozuna, Jimmy Paredes remolcó dos carreras con triple al left, Maikel Franco impulsó a Paredes con doblete al jardín izquierdo, y Jonathan Díaz conectó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del jardin izquierdo.

El estelar jardinero Moises Sierra conectó cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo en la cuarta entrada para la décima carrera de los locales.

La unica carrera de los Tigres fue anotada en la octava entrada con imparable de Wilson Valdez al central, Julio Borbón negoció transferencia, Valdez avanzo a tercera por wild pitch , y Luis Terrero cayó por la via 6-3 anotando Valdez.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Moises Sierra cuadrangular y sencillo, Jonathan Díaz un jonrrón, Jimmy Paredes un triple, Maikel Franco doble y dos inatrapables, Marcell Ozuna tres sencillos, y Robinzon Diaz,y Leury Garcia con un hit cada uno.



Por los Tigres se destacarion al madero Dee Gordon, Wilson Valdez, Chris Marrero y Carlos Triunfel un sencillo cada uno.

Con su t riunfo Los Gigantes colocaron su record en 8-9 sólidos en el cuarto peldaño mientras que los Tigres con 14-5 todavia se mantienen dominando la justa deportiva.



Hoy Los Gigantes recibirán a las cinco de la tarde a Las Estrellas Orientales en el estadio Julian Javier donde esta programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

No hay comentarios.: