jueves, 28 de noviembre de 2013

GARCIA SE IMPONE EN DUELO DE DOMINICANOS; VILLANUEVA EN BLANCO.....



ESPN..HOUSTON -- El dominicano Francisco García anotó 21 puntos _su mayor cantidad en la temporada_, Aaron Brooks sumó esa misma cifra y los Rockets de Houston registraron su tercera victoria seguida al superar el miércoles por 113-84 a los Hawks de Atlanta.

Houston nunca estuvo en desventaja y nuevamente utilizó un ataque bien repartido entre sus jugadores, en momentos en que James Harden quedó fuera de acción por tercer juego consecutivo debido a una lesión de pie.

Los Rockets se pusieron adelante por 12 puntos con un triple de John Jenkins al inicio del cuarto período. En el siguiente minuto y medio, Brooks encestó ocho unidades por cuatro de los Hawks para ampliar la ventaja de los Rockets a 90-74.

Houston acertó casi 52% de sus tiros desde atrás del arco. Entre Brooks y García aportaron siete de los 14 triples del equipo.

García encestó nueve de 14 tiros de campo en 33:12 minutos; registró dos rebotes y tres asistencias.

Paul Millsap anotó 16 unidades por Atlanta y Cartier Martin, quien creció en Houston, jugó como titular por el lesionado Kyle Korver y anotó 14 puntos. El dominicano Al Horfordcontribuyó con 14 puntos y ocho rebotes. Acertó siete de 14 tiros de campo en 32:33 minutos, con dos asistencias

El mexicano Gustavo Ayón sumó cuatro unidades en 9:22 minutos. Encestó dos de tres tiros de campo y ganó cuatro rebotes.

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Taj Gibson logró la mejor cifra de su carrera, con 23 puntos, y los Bulls de Chicago se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para aplastar el miércoles 99-79 a los Pistons de Detroit.

Los Pistons dieron pelea durante buena parte del encuentro, pero anotaron apenas siete puntos en los primeros 10 minutos del último cuarto. Ello permitió que Chicago ampliara su ventaja incluso a 24 unidades, para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Luol Deng encabezó a los Bulls con 27 puntos.

Rodney Stuckey totalizó 25 como reservista por los Pistons, pero nadie más tuvo más de 13 puntos. Josh Smith anotó precisamente esa cantidad y capturó 11 rebotes, mientras queAndre Drummond contabilizó 10 unidades y 11 rebotes.

También por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó apenas 4:12 minutos.

No hay comentarios.: