lunes, 11 de noviembre de 2013

GÁLVEZ DA BATAZO GANADOR EN TRIUNFO DE LAS ESTRELLAS



LIDOM;Las Estrellas Orientales ganaron su segundo partido en la ruta al disponer 5 carreras por 1 de los Gigantes del Cibao en partido celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Orientales decidieron el partido al anotar cuatro vueltas en el noveno episodio cuando el encuentro estaba empate 1-1.

El hit ganador lo disparó Jonathan Gálvez, quien entró como bateador emergente por el importado Brad Snyder, remitiendo a la goma dos carreras que rompieron el empate.

El jardinero Junior Lake disparó sencillo contra el veterano Miguel Batista, quien es sustituido por el relevista Rafael Pérez. El patrullero derecho Nelson Pérez se sacrifica y otorgan boleto intencional a Audi Ciriaco.

En una guerra de estrategia, el dirigente de los Gigantes Mako Olivares sustituye a Pérez por José Cisnero, quien permitió el doble de Gálvez productor de dos anotaciones y después Dennis Phipps disparó cuadrangular de dos carreras.

El relevista Marcos Mateo (3-0) tiró una entrada de un hit y una carrera para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Batista (0-1).

Con la victoria, las Estrellas colocan su marca en 7-13, a dos juegos completos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes (8-10), y además quiebran una racha de tres derrotas en línea, incluidas dos en entradas extras, y suman 2-7 en partidos jugados en la ruta.

Los verdes contaron con una espléndida labor monticular del abridor Esmerlin Vásquez, quien tiró cinco entradas en blanco de dos hits, par de boletos y cinco ponches, mientras que por los Gigantes, Kevin Pucetas salió sin decisión al laborar seis innings de dos indiscutibles y una carrera, que fue sucia.

Los Orientales hicieron una carrera en el cuarto episodio cuando después de un out, Junior Lake llegó a segunda por error en tiro de dos bases del tercera base Leury García y luego anotó con indiscutible de Audi Ciriaco después de dos outs.

Los Gigantes igualaron 1-1 en el octavo ante Mateo. El veterano Alexi Casilla negoció boleto después de un out, llegó a segunda con lanzamiento desviado del relevista debutante Ryan Talusko y anotó con imparable de Marcell Ozuna.

No hay comentarios.: