jueves, 28 de noviembre de 2013

EUGENIA FERNANDEZ Y FELIX ALCANTARA ENTREGAN UTILES DEPORTIVOS



Santiago.-El Director de Deportes de la provincia de Santiago licenciado Félix Alcántara entregó en la noche de este lunes varios útiles deportivos a la reconocida “Liga de Softbol Femenino Pepe Ventura” de la populosa comunidad los Ciruelitos.

La solicitud de estos importantes útiles deportivos fue gestionada por la licenciada Eugenia Fernández (Nena), quien fue la responsable de comunicarle al licenciado Félix Alcántara las necesidades de los mismos.



La licenciada Fernández se encuentra comprometida de manera personal con la sociedad dominicana y específicamente con los moradores de la ciudad de Santiago, por tal razón viene realizando varias obras de solidaridad en todos los sectores respondiendo con prioridades a los más necesitados.



El licenciado Félix Alcántara fue acompañado por la licenciada Eugenia Fernández (Nena) para realizar de manera formal dicha entrega, Alcántara “expresó sentirse alegre y satisfecho con poder darle respuesta positiva y rápida a los moradores de los Ciruelitos y especialmente a las atletas de la “Liga de Softbol Femenino Pepe Ventura.



La utilería fue recibida por el reconocido entrenador José (Pepe) Ventura, quien fue acompañado por varias atletas de la Liga, Ventura indicó sentirse muy orgulloso por el alto grado de solidaridad que le ha brindado la licenciada Eugenia Fernández (Nena) a su comunidad de los Ciruelitos y en esta ocasión de manera directa a la humilde Liga, que lleva su nombre.



De igual modo José Ventura agradeció públicamente al licenciado Félix Alcántara por responder de manera positiva a través del Ministerio de Deportes, entidad que él representa en la ciudad de Santiago.



Finalmente el licenciado Alcántara señaló que la donación de esos valiosos útiles es realizada para el desarrollo de las diferentes actividades que realiza día a día esa importante Liga, “Indicó”, que desde ya esa y todas las instituciones deportivas de la ciudad de Santiago tiene en su persona un gran aliado desde el Ministerio de Deportes para responder las necesidades de cada una de ellas.

No hay comentarios.: