jueves, 14 de noviembre de 2013

ESTRELLAS ROMPEN MALEFICIO ANTE AGUILAS


AGUILAS..Las Estrellas de Oriente dejó en el terreno 5-4 a las Águilas Cibaeñas en una emocionante décima entrada, donde llegaron perdiendo 4-3.

Fue la primera victoria de las Estrellas sobre las Águilas en lo que va de torneo y coloca la serie particular está 4-1 a favor de los cibaeños, quienes sufrieron su octava derrota de la campaña, con 13 triunfos.

La derrota de las Águilas y la victoria de los Leones del Escogido 4-3, sobre los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, provocó un empate en la segunda posición del torneo, entre amarillos y rojos, quienes tienen 13-8, colocados a juego y medio del primer lugar de los Tigres del Licey.

La victoria correspondió a Jerry Gil (1-1), quien lanzó una entrada de dos imparables y una vuelta, mientras que la derrota fue para Edward Paredes (0-1), a quien le conectaron dos de los cuatro hits que lograron los Orientales en esa entrada.

El episodio comenzó con sencillo del emergente Nelson Pérez, quien bateó en lugar de Jonathan Gálvez, el segunda base Álex Valdez dio sencillo y Junior Lake pegó imparable al cuadro en intento de toque de sacrificio ante el relevista Frank Batista, a quien Marte le conectó el indiscutible de la victoria.

Las Cuyayas ganaban 4-3 después de haber anotado un carrera en el décimo después de que Andy Marte pegara sencillo con un out (Delvi Cid entró como corredor emergente), llegó a segunda por lanzamiento desviado y arribó a tercera con sencillo de Zoilo Almonte. Cid anotó con lanzamiento salvaje del relevista Gil.

Greg Smith trabajó las primeras tres entradas y un tercio por las Estrellas de seis imparables, dos carreras, un boleto y cuatro ponches, mientras que por las Águilas, Kelvin Villa lanzó tres episodios de cuatro indiscutibles, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

Los verdes anotaron una carrera en el primer inning producto de un jonrón (2) solitario de Junior Lake, y la otra aconteció en el segundo después de dos outs. Jackson Williams negoció boleto, llegó a segunda por lanzamiento desviado del lanzador Villa, y luego anotó con doble de Juan Díaz.

Las Cuyayas igualaron las acciones con dos anotaciones en el tercero ante los envíos de Smith, quien permitió dobles consecutivos de Jonathan Villar y Rafael Ynoa, y sencillo impulsador de la segunda vuelta de Jermaine Curtis.

Los Orientales retomaron la ventaja en el octavo con un jonrón solitario de Álex Valdez ante el relevista Santiago Garrido. Las Águilas ripostaron con el empate en el sexto. Dam Black pegó doble ante Luis García, llegó a tercera con lanzamiento desviado del lanzador y luego anotó con tubey de Zoilo Almonte.

Por las Estrellas, que pegaron 11 hits, Junior Lake dio jonrón y par de sencillos en cinco turnos; Álex Valdez ligó cuadrangular y sencillo; Alfredo Marte, de 5-2, y Juan Díaz, de 4-1.

Por las Águilas, que dieron 14 indiscutibles, incluidos seis dobles, Rafael Ynoa, de 5-3, al igual que Zoilo Almonte; Mike Bianucci, de 5-2, y Jermaine Curtis, dos sencillos.

Este jueves es día libre y el viernes las Águilas recibe en Santiago, a los Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: