miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESTRELLAS DE BOMBO ABREU Y CHOCOLATES DE ERASMO GONZALEZ TRIUNFAN EN EL PRIMER CLASICO DE BASKET NAVIDEÑO DE PUEBLO NUEVO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Las Estrellas de José (Bombo) Abreu y los Chocolates de Erasmo González se combinaron para derrotar el pasado domingo a los Chiquillos de Rafael Disla y los Turbos de Carlos Collado respectivamente en la continuación del Primer Torneo de Baloncesto Navideño casi añejo de la comunidad de Pueblo Nuevo.

La justa que es organizada por la reconocida liga de Baloncesto Lajara, tiene especial dedicatoria al licenciado Geovanny Tejada, quien es miembro de la Cárama de Diputados en representación de la ciudad de Santiago, la misma tiene como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa de la comunidad de Pueblo Nuevo.





En la apertura de la jornada dominical las Estrellas de Bombo Abreu se impusieron 74-69 sobre los chuiquillos de Rafael Disla, donde Luís Ricardo Clase (La Bomba) volvió a comandar la ofensiva de los ganadores con 26 puntos escoltado por Luís Pichardo con 12 tantos, por los derrotados se destacaron, Edwin Fernández (El Coco) con 13 puntos y Joel Capellán con 11 unidades.





A segunda hora los chocolates de Erasmo González vencieron en un emocionante partido 81-80 los Turbos de Carlos Collado, en ese encuentro Wally Ureña fue el mejor a la ofensiva por los Chocolates con 19 puntos respaldado por Júnior Mejía con 18, mientras que por los derrotados sobresalieron, Joan Montan con 19 puntos y Juan Carlos Duran con 16.





Las Estrellas de Bombo Abreu y los Chocolates de Erasmo González se encuentran compartiendo la primera posición del evento con record de 2 victorias y 1 derrota, mientras que los Chiquillos de Rafael Disla y los Turbos de Carlos Collado comparten el frío sótano con record negativo de 1 victoria y 2 derrotas cada uno.





Este importante evento cuenta con el respaldo y el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce.

No hay comentarios.: