domingo, 3 de noviembre de 2013

ESTRELLAS BRILLAN POR VEZ PRIMERA EN LA RUTA



ESTRELLAS..Las Estrellas Orientales ganaron su primer partido en la ruta al superar 3 carreras por 2 a los Toros del Este en 10 entradas en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los elefantes anotaron la carrera del triunfo en la décima entrada ante el relevista José Valverde, quien permitió sencillo de Mario Mercedes (Pedro Toribio entra como corredor emergente), Juan Díaz se sacrifica, luego le dan boleto intencional a Félix Pie y Junior Lake disparó sencillo impulsador al prado central.

Marcos Mateo (2-0) fue el lanzador ganador, a pesar de haber permitido la carrera del empate en el noveno, mientras que la derrota fue para José Valverde (0-1), al tirar una entrada de dos hits, una carrera y un boleto. Jailen Peguero lanzó el décimo para el salvamento (1).

Previo a esta victoria, que coloca a los verdes con marca de 5-9, habían caído en cinco ocasiones seguidas en la ruta. Además figuran con 1-1 en encuentros decididos en entradas extras, 3-2 en juegos por una carrera y dominan 3-1 la serie particular ante los taurinos, que están en el sótano con 2-11.

El equipo romanense igualó en el noveno ante el relevista Mateo, quien permitió sencillo al cuadro de José Ramírez y llegó a segunda por error en tiro del segunda base Leudy Valdez, arribó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y después Ramírez anotó con sacrificio al jardín derecho de Ricardo Nanita.

El abridor de los Toros, Robbie Ross, lanzó tres entradas de una carrera, un boleto y ponchó a tres bateadores para salir sin decisión, al igual que Greg Smith, de las Estrellas, quien cubrió seis entradas de cuatro indiscutibles y una carrera con par de ponches.

Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada ante Ross. Leudy Valdez abrió con doble, se estafó la tercera y luego anotó con rodado para out forzado del jardinero Alfredo Marte. Los Toros igualaron las acciones en el cuarto luego de que José Ramírez pegara sencillo, llegó a tercera con imparable de Eugenio Vélez y Ramírez anotó con toque suicidad de Jordan Pacheco.

Los verdes tomaron la delantera 2-1 con un cuadrangular solitario de Audi Ciriaco ante el relevista Suero en el quinto.

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Ciriaco de 3-1, con una carrera empujada y otra anotada; Mario Mercedes de 3-1, Leudy Valdez de 3-1, una anotada, base robada y boleto, Félix Pie de 4-1, y Junior Lake, de 4-1.

Por los Toros, que ligaron siete imparables, José Ramírez de 5-3, y Eugenio Vélez de 4-3.

Las Estrellas reciben este lunes, a las 5:00 de la tarde, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Bruce Billings subirá al montículo por los verdes.

No hay comentarios.: