jueves, 14 de noviembre de 2013

ESTE VIERNES ARRANCA NACIONAL MASTER; HOMENAJEARAN A TEJADA


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Torneo Nacional de Softbol Máster “Copa Cerveza Presidente” será inaugurado este viernes en Baní, con dedicatoria a los empresarios Rafael Perelló y Roberto Serrano, donde se le rendirá un homenaje al jugador de Grandes Ligas, Miguel Tejada.

Aunque las hostilidades arrancarán desde las 9:00 de la mañana, con 19 equipos de igual cantidad de provincias, con unos 400 atletas, el acto inaugural será a partir de las 3:00 P. M., en el estadio de Liga Cucurucho, de Baní.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, (FEDOSA), quien ofreció los detalles del certamen antes partir para Baní, dijo estar agradecido del respaldo una vez más de Cervecería Nacional Dominicana, por el respaldo al softbol en el país.

El titular de la FEDOSA, además dijo que, Santiago que estará presente a través del Club AMAPROSAN, dicho sea de paso cinco veces campeones nacionales, jugará contra los combinados de la Provincia Mirabal (Salcedo) y San Cristóbal, respectivamente.

A primera hora, Santiago, que será dirigido por Ruddy Pérez, chocará contra Salcedo y al cierre lo hará frente a San Cristóbal.

“Como FEDOSA rendiremos homenajes a los empresarios banilejos Rafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas (INDUBAN); y Roberto Serrano, presidente de Peravia Industrial (Productos La Famosa), en tanto que, la Asociación de Softbol de Peravia rendirá un tributo a “El Pelotero de La Patria” Miguel Tejada”, dijo.

Almánzar dijo que, además de Santiago, Salcedo y San Cristóbal, quienes componen el grupo Cinco; competirán en el Uno: San José de Ocoa, Baní y La Vega. En el Dos Elías Piña, El Seibo y San Juan.

En el Tres: Samaná, Distrito Nacional y La Romana. En el Cuatro: Azua, Moca y San Francisco de Macorís. En el Seis: Cotuí y Hato Mayor; y en el Siete: San Pedro de Macorís y Nagua.

Los grupos de tres jugará un juego cada uno entre sí, y en los de a dos, en serie de un 3 – 2. En certamen se desarrollará del 15 al 17 por la Copa Cerveza Presidente, recordó Almánzar, presidente de la FEDOSA.

No hay comentarios.: