miércoles, 20 de noviembre de 2013

Erik González es ascendido al roster de 40 de Cleveland



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Un triunfo tras otro y una satisfacción más para el torpedero dominicano de 22 años Erik González, quien en el día de hoy se dio a conocer la noticia de que los Indios de Cleveland lo sumaron al roster de 40 jugadores.


González, quien ha impresionado con su talento y rendimiento en el campo corto de los Leones del Escogido esta temporada de béisbol otoño-invernal dominicano, está teniendo una estupenda campaña que le ha ganado decenas de elogios por su juego.

El nativo de Puerto Plata y seleccionado en la segunda ronda del sorteo de novatos del presente año, ya tenía la distinción de ser escogido como el mejor tercera base en el sistema de ligas menores de los indios.

“He disfrutado mucho esto y estoy consciente de que esta experiencia va a acelerar mi desarrollo”, dijo González, recientemente en una entrevista.

González es el segundo jugador de los Leones del Escogido que participando con el equipo recibe la noticia de que ha sido promovido al roster de 40 hombres en las Grandes Ligas. El primero fue el jardinero de los Piratas de Pittsburh, Gregory Polanco, el pasado martes y quien está registrando una estupenda campaña.

González es segundo en bateo de la Liga con promedio de .354 al pegar 34 hits en 96 turnos, 26 juegos jugados, 13 anotadas y 8 empujadas. Es líder en hit con 34, segundo en triples con 3.

El jugador del cuatro bateó .254 con nueve jonrones y 79 remolcadas en los niveles Clase A y Clase A avanzada.

El joven torpedero ha sido uno de los jugadores importantes en el buen arranque que han tenido los Leones esta temporada.

No hay comentarios.: