martes, 5 de noviembre de 2013

En el Triple C: Mocano Hernández logra Clásico Ciclismo Tele Nord Santiago no cede terreno en Equipo


SAN FRANCISCO DE MACORIS..Francisco VICENTE..El mocano Jordalis Hernández logró la tercera etapa del Campeonato de Ciclismo del Cibao (Triple C), corrido recientemente en esta ciudad, en el Clásico Nacional Tele Nord, por las principales calles y avenidas de la capital de la Provincia Duarte, mientras que Santiago siguió ampliando ventaja en Equipo.

Jordalis Hernández hizo el recorrido de los 40 kilómetros en 1 hora 56 minutos y 06 segundos.


A Hernández lo escoltaron los corredores de la Asociación de la provincia Duarte Ronny Minier y de la Asociación de Bonao Geovanny García.

De igual forma en la categoría Juvenil el representante de Mao Adrián Minaya se llevó los laureles de la primera posición al vencer en un sprint a Miguel Ángel Tavera y Wellington Carrera ambos corredores de la provincia de la Vega.

En la categoría Pre Juvenil el ganador fue Benny Cabrera de la Asociación de Mao secundado por Michael Quiñones de Santiago y Brandy Tavera de Macorís.


Santiago conquisto el pódium de la categoría “A”’ al llevarse la primera, segunda y tercera posición con sus corredores Raúl Peralta, Cristian Francisco y Eduardo Gálvez. Héctor Fernández de la provincia de la Vega se alzó con la primera posición en la categoría ‘’B’’, mientras que, Vladimir Camarena y Roberto Rosario de Santiago y La Vega se quedaron con la segunda y tercera posición respectivamente.

En otra categoría la máster ‘’C’’ fue dominada por Ramón Sánchez de Santiago secundado por Ramón Jiménez de Moca y Jesús María Sánchez de la Vega. La Categoría BMX fue dominada por Jesús Rodríguez de Santiago y Eddy López ocupo la segunda posición.

Santiago en Equipo

El cuadro general de posición por Asociación es dominado ampliamente por la provincia de Santiago con 194 puntos. La Vega ocupa la segunda posición con 82 puntos y Moca se mantiene en la tercera posición con 61 puntos.

Antes del inicio de la tercera etapa se reconoció a los señores Edward Almánzar comandante Regional Nordeste de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y Juan Luis Rodríguez presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).

La cuarta etapa del campeonato Regional del Cibao 2013 será celebrado el domingo día 10 de noviembre en la ciudad de Mao, Valverde.

No hay comentarios.: