domingo, 3 de noviembre de 2013

EDDY TOLEDO DEJA EL CARGO DE GERENTE CON LAS ESTRELLAS


ESTRELLAS..El gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, Eddy Toledo, no podrá seguir en esas funciones con ese club, debido a compromisos que en los últimos meses ha debido contraer con la organización para la cual trabaja en los Estados Unidos, los Marineros de Seattle, anunció el mismo Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Toledo explicó que ha visto aumentar su carga de trabajo con los Marineros de Seattle, en la actual temporada muerta del béisbol en Estados Unidos, por lo cual no puede cumplir como quisiera con el compromiso de dirigir las operaciones de béisbol de las Estrellas.

El experimentado hombre de béisbol manifestó que para él ha sido una difícil decisión, la de no seguir al frente de las Operaciones de Béisbol de las Estrellas, en vista del respaldo que ha recibido de la directiva de ese equipo, desde que llegó al mismo, y ahora cuando considera que aquello él ha sembrado en ese club está próximo a germinar.

Toledo manifestó que seguirá como asesor de la presidencia ejecutiva de las Estrellas, a petición de su titular, el licenciado José Manuel Mallén. Afirmó que seguirá colaborando con las Estrellas, en todo aquello que le sea solicitado, como señal de gratitud al exquisito trato y solidario respaldo que ha recibido de la directiva de ese club.

Por su parte, Mallén lamentó que ese equipo no pueda seguir contando con los servicios de Toledo, de quien elogió la labor que hizo en la estructuración de un equipo, el cual Mallén considera con un personal nativo de primera, gracias a buenas selecciones en el sorteo de reclutamiento, así como importantes y positivos cambios de jugadores que alega hizo Toledo.

Asimismo, Mallén ponderó favorablemente la etiqueta de trabajo de Toledo, a quien definió como un profesional a carta cabal y uno de los mejores hombres de béisbol que puede existir en el país.

De inmediato, Mallén no dijo quién asumirá las funciones de Toledo. Señaló que junto a él hay un grupo de capacitados hombres que asisten a Toledo desde temporadas anteriores. Citó los casos de Raúl González, Javier Guerrero, Rafael Mateo, José Serra, Pedro Meyer.

También destacó la calidad del cuerpo técnico en el terreno de juego, el cual encabeza el manager Dino Ebel, quien tiene por coaches a Charlie Romero, Rodney Linares, Dave Lundquist, Bobby Magallanes, Rafael Roque y José Leger.

No hay comentarios.: