jueves, 21 de noviembre de 2013

DODGERS PROTEGEN A YIMI GARCIA



CD..El lanzador Yimi García, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas, fue protegido en roster de 40 por los Dodgers de los Ángeles, donde es preciado como uno de los mejores prospecto de pitcheo de la organización.

La información fue ofrecida por el propio jugador a través del periodista Tuto Tavarez , tras ser informado por su abogado sobre la buena noticia.

García acaba de actuar en la Liga de Arizona, luego de tener una excelente campaña en doble A durante este verano.

El tuvo la proeza de participar en todas las victorias que obtuvo su equipo Chattanooga Lokouts, clasificación doble A de los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque su equipo quedó en la última posición con 24-45, García tuvo que ver en todas las victorias, siendo el punto más luminoso del conjunto.

El pitcher nativo de Villa Trina, Moca tuvo una excelente efectividad de 2,54 carreras limpias permitidas, participando en 49 desafíos.

El diestro tirador trabajó en 60.1 de entradas, donde solamente permitió 35 hits, aceptó 17 carreras limpias, otorgó 14 bases por bolas y abanicó a 85 rivales para un WHIP de 0.81.

Este año, García tiró 3 entradas en los campos de entrenamientos de los Dodgers de Los Ángeles, dejando una grata impresión.

Dentro del equipo blanquiazul está rankeado como el jugador número 12 de toda la organización y proyectado para lanzar en Grandes Ligas en el 2014.

No hay comentarios.: