martes, 12 de noviembre de 2013

CULBERSON DECIDE PARA TOROS



ESTRELLAS Y TOROS...LA ROMANA. Las Estrellas Orientales perdieron su octavo partido como visitante al caer este martes 2 carreras por 3 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con el revés, los verdes (7-14) se mantienen en la quinta posición del torneo, a dos juegos de los Gigantes (8-12), mientras que los Toros (6-14) están en el sexto puesto, a dos partidos completos del cuarto peldaño.

La victoria se la acreditó el relevista González Germen (2-0), quien tiró dos tercios de innings, mientras que el revés recayó sobre el abridor Evan McLane (0-1), y José Valverde lanzó el noveno para su tercer salvamento.

La serie particular entre estos dos equipos favorece 3-2 a las Estrellas, que colocan su marca en 2-8 en partidos jugados en la ruta y 3-4 en juegos decididos por una carrera, así como 1-2 en el Francisco Micheli.

Los Toros obtienen su segundo triunfo en forma seguida en casa, además de que han ganado tres de los últimos cuatro partidos jugados y tienen 3-6 en el Francisco Micheli.

Las Estrellas anotaron una carrera en el primer episodio ante Elih Villanueva, quien después de un out permitió triple de Álex Valdez y sencillo empujador de Junior Lake. Villanueva se quedó a dos out para optar por el triunfo al tirar cuatro episodios de cinco hits, una carrera y cuatro ponches.

Los Toros le dieron vuelta al marcador al anotar tres carreras en el segundo inning. Después de dos outs, Dan Butler disparó doble, César Puello negoció boleto y Butler anotó con doble de Héctor Gómez, quien se instaló en tercera por error en tiro del tercera base Audi Ciriaco, anotando Puello. Gómez llegó al plato tras sencillo de Charlie Culberson.

La segunda vuelta de los verdes aconteció en el séptimo producto de un cuadrangular solitario de Ciriaco ante el relevista José Rafael Díaz.

Por los Toros, que ligaron seis imparables, Héctor Gómez pegó doble y sencillo en cuatro turnos; Dan Butler, de 3-1, el debutante Charlie Culberson, de 2-1.

Por las Estrellas, que pegaron nueve indiscutibles, Álex Valdez, triple y doble en tres turnos; Junior Lake de 4-2; Audi Ciriaco, jonrón y sencillo en tres visitas al plato, y Alfredo Marte de 4-1.

Las Estrellas juegan este miércoles contra las Águilas, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.: