viernes, 29 de noviembre de 2013

Copa Cibao reunirá a los 12 mejores tenimesistas



Con la participación de los mejores 12 jugadores de cada rama, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará la Copa del Cibao de Tenis de Mesa y el Campeonato Superior en La Barranquita, de Santiago.

El presidente de la Fedoteme, licenciado Juan Vila, informó que la Copa del Cibao de Tenis de Mesa se llevará a cabo el sábado con la participación de los mejores talentos. El federado indicó que el Campeonato Superior tendrá la participación de los mejores 12 jugadores de cada rama y que en la inauguración se entregarán reconocimientos a personalidades ligadas a este deporte.

La dirección técnica explicó que se jugará bajo el sistema de eliminación sencilla, ya que se conformarán cuatro grupos de tres jugadores en la primera fase, de los cuales avanzarán dos por grupo y en la segunda fase se hará una llave de eliminación sencilla de ocho.

Eva Brito encabeza el grupo de la rama femenina, que integran además las jugadoras Linnet Vila, Yasiris Ortiz, Karla Brito, Kirsia Díaz, Smerlyn Castro, Cinthia Sánchez, Idelsa Báez, Katherine Monte de Oca, Anselys Pichardo y Sorangel Rosario, entre otras.

No hay comentarios.: