viernes, 8 de noviembre de 2013

Con Santiago al frente: Campeonato Ciclismo del Cibao va a Mao


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Vigésimo Campeonato del Ciclismo del Cibao, Triple C, irá este domingo a la cuidad de "Los Bellos Atardeceres", en su cuarta etapa, que encuentra a los pedalistas del Primer Santiago de América, como líderes del certamen en Equipo.


Desde las 9:00 de la mañana se dará el banderazo de salida que deberá realizar el principal incumbente de la Autoridad Metropolitana de Valverde, Mao, para iniciar las hostilidades.


El ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente del Comité Organizador, al ofrecer las informaciones a los medios de comunicación dijo que, el cuadro general de posición por Asociación es dominado ampliamente por la provincia de Santiago con 194 puntos.


La Vega ocupa la segunda posición con 82 puntos y Moca se mantiene en la tercera posición con 61 puntos. Las demás entidades están ubicadas después es ahí.


En lo que va de certamen en las etapas de La Vega, Jorge Luis Martínez (Novatín), en la primera etapa; Norlandis Taveras, de Salcedo en el 82 Aniversarios del Gurabito Country Club, en Santiago; y Jordalis Hernández de Moca, la tercera etapa San Francisco de Macorís, en circuito cerrado de allí, han dominado el certamen pedalistico.


Díaz, recordó que, la organización de cada etapa está a cargo de los presidentes de las Asociaciones de ciclismo del Cibao y el evento está patrocinado por la Federación Dominicana de Ciclismo -FEDOCI- y la colaboración del Grupo Rojas con su producto REPLAY, así de la Colegio Dominicano de Comisario.


El Campeonato está pactado a 9 etapas en las ciudades de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Cotui, Salcedo, Puerto Plata, Moca, Bonao y Mao Valverde, y se competirá en las categorías BMX, Pre Juvenil, Juvenil, Elite, Máster A, Máster B y Máster C, según expresó el ingeniero Jorge Blas Díaz presidente del comité organizador.


El ingeniero Díaz, espera que este domingo Mao, como capital de la Línea Noroeste este abarrotada de los seguidos del deporte del "aro y el pedal", en la cuarta etapa del Campeonato de Ciclismo de Cibao (Triple C).

No hay comentarios.: