miércoles, 13 de noviembre de 2013

Con el respaldo del ministerio de deportes celebrarán copa de voleibol superior Fronterizo en ambas ramas



TONY REYES...DAJABÓN.- El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, juramentó el comité organizador de la Copa Fronteriza de Voleibol Superior Masculino y Femenino 2013 que se jugará en esta localidad en opción a a la copa Ministerio de Deportes.

El deportista Saggy Rincón, presidente de la Asociación de Voleibol de Dajabón, es el titular del comité organizador de la justa que se realizará del 22 al 24 de este mes



En la justa participaran los equipos masculinos y femeninos de Pedernales, Elias Piña, Independencia, Montecristi y Dajabón.



José Aybar será el director general del evento que tendrá a Henry Puello como director técnico, Saúl Espinal, tesorero; Tuty Cordero, directora de protocolo y Adalmiro González, Homero Pérez, Manuel Pérez, Santiago Espinal y Rincón, delegados.


También José Cruz será encargado de canchas, Juan Rodríguez, transporte; Francisca Rojas, avituallamiento; Francisco Santos, seguridad; Mónica Estévez, alimentación; Scarly Rivas, asistencia médica y María Rincón, asistente de protocolo.


García resaltó el entusiasmo que existe entre las provincias participantes de la última competencia nacional contenida en el programa del año 2013 de la Fedovoli.

No hay comentarios.: