martes, 12 de noviembre de 2013

Comienza el próximo viernes el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal


omar fourment...SAN CRISTOBAL.- Con un aporte del alcalde Raúl Mondesí de medio millón de pesos, la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció el inicio del Torneo de Basket Superior 2013, el cual pautado para ser inaugurado este viernes 15 de noviembre.


El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, quien dijo que en esta oportunidad el evento será dedicado al doctor Porfirio Domingo Rojas Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos.


Mateo informó que como es tradición participarán los clubes Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros.


Dijo que para la inauguración están pautados dos partidos. A primera hora se miden los quintetos de Los Laguneros y Los Buitres, mientras que al cierre se medirán Ciro Pérez y Pueblo Nuevo.


Informó que habrán partidos los miércoles, viernes y domingo, todos en partida doble. Los días de semana serán a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los domingo a las 11 de la mañana.


En la rueda de prensa también habló el coronel Oscar Tejeda Báez, quien funge como presidente del comité organizador, quien informó que la seguridad para el torneo está garantizada, por lo que toda la familia puede asistir sin temor a desórdenes.


También hizo uso de la palabra el diputado Leivin Guerrero, quien realizó un aporte de 125 mil pesos, divididos en 75 mil enviados por el presidente del PRD, Miguel Vargas, y 50 mil del rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.


En el encuentro con los periodistas se encontraban presentes además el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina y los empresarios William Sánchez y Junior Dionicio, miembros del comité organizador de la justa.


PIE DE FOTO...


SAN CRISTOBAL.- El presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, habla en la rueda de prensa donde fue anunciado el Torneo de Baloncesto Superior San Cristóbal 2013. Figuran además el diputado Leivin Guerrero, el coronel Oscar Tejeda, el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina y los empresarios William Sánchez y Junior Dionicio.

No hay comentarios.: