viernes, 1 de noviembre de 2013

Bengals sucumben ante Dolphins en la prórroga en juego del jueves en la NFL



MIAMI GARDENS -- Cameron Wake capturó a Andy Dalton para un safety con 6:38 por jugar en la prórroga, y los Miami Dolphins vencieron a los Cincinnati Bengals por 22-20 en jueves por la noche.

En tercera oportunidad y 10 desde la yarda 8, Dalton retrocedió hasta la línea de gol y fue derribado por Wake quien atacaba por el interior para el tercer safety de tiempo extra en la historia de la NFL. Los oficiales marcaron la anotación defensiva, y la decisión fue confirmada luego de la revisión en la repetición instantánea.

"Debes hace lo que sea necesario para llegar al mariscal de campo", dijo Wake. "No pudo haber llegado en mejor momento. ¿Cuán mejor puede ser si no es con un liniero defensivo sellando el triunfo?".

De acuerdo a STATS, Mike Merriweather de los Minnesota Vikings registró el primer safety de tiempo extra en la NFL, en 1989 contra Los Ángeles Rams, y Adewale Ogunleye de los Chicago Bears fue el autor del segundo contra los Tennessee Titans en el 2004.

"No creo que nadie esperaba que el partido culminara con un safety", dijo el mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill.

Wake acumuló tres capturas, y Cincinnati cometió cuatro entregas de balón que pudieron haber significado una diferencia de 17 puntos.

Mike Nugent convirtió un gol de campo de 54 yardas con 1:24 por jugar en tiempo reglamentario para poner arriba a los Bengals, pero Miami respondió con una serie de 50 yardas y Caleb Sturgis convirtió gol de campo de 44 yardas con 11 segundos por jugar para forzar el tiempo suplementario.

No hay comentarios.: