sábado, 23 de noviembre de 2013

Asistencia al Quisqueya superior a la anterior temporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Contrario a la percepción que se tiene, la asistencia general al estadio Quisqueya en la presente temporada de béisbol otoño-invernal 2013-14, es superior en más de un 20 % que en la campaña anterior.



El incremento es resultado del alto nivel competitivo del torneo, la excelente calidad de jugadores, precios más asequibles en las cantinas y los nuevos controles implementados en el acceso al estadio en todas las puertas, acreditaciones de alta seguridad y por la instalación de cámaras de seguridad, elementos que han permitido tener mayor control y reducir la cantidad de personas que entraban sin pagar.



Al ofrecer detalles de las cifras de asistencia a los primeros 26 partidos, el señor Parmenio Rodríguez, administrador del Quisqueya, agradeció a los aficionados el respaldo ofrecido al campeonato en el hogar que comparten Tigres del Licey y Leones del Escogido, tendencia que estima aumentará en los partidos que restan al certamen don Miguel Heded, in memoriam.



Indicó que en los primeros 26 choques de la presente temporada 2013-14, al Quisqueya asistieron 9.448 fanáticos pagando, cifra superior en con respecto a la misma cantidad de 2012-13,.



Rodríguez significó, que el incremento este año en la asistencia pagada se refleja en los ingresos obtenidos en boletería, que obviamente, este año ha sido mejor en más de cuatro millones de pesos.



Aseguró que en la actual temporada, por concepto de boletería han ingresado 15 millones, 522.693 pesos con 50 centavos, por 11 millones, 341.175.00 pesos en la estación de 2012-13, lo cual arroja una diferencia favorable a este año de cuatro millones, 181.518.50 pesos.



Ventas por Internet



De otra parte, Parmenio Rodríguez anunció que a partir de este sábado 23, las boletas para todos los partidos a disputarse en el parque Quisqueya, tanto del Escogido como del Licey, estarán disponibles para la venta al público vía la Internet, enhttp://www.uepatickets.com/deportes/



Informó que a partir de este sábado se colocará en venta las boletas para todos los partidos que restan del presente mes de noviembre; y en lo adelante se colocarán a medida que avance el certamen.

No hay comentarios.: