martes, 5 de noviembre de 2013

Arranca hoy Regional Tenis 82 Aniversario Country


SANTIAGOFrancisco VICENTEEl Torneo Regional de Tenis 82 Aniversario del Gurabito Country Club arrancará esta noche en las modernas canchas de esta institución, a partir de las 7:00 de P.M.


El certamen tenístico fue dado a conocer por la licenciada Margarita Jáquez, directora deporte de la institución, quien ha dicho que todo está montado para que el evento sea todo un éxito.

“Los mejores tenistas veteranos, en sus diferentes categorías estarán accionando sus raquetas de este martes 5 hasta el viernes 9.

La justa tiene el respaldo total del Junta Directiva del Country, que preside el ingeniero Luis Reyna, así como del licenciado Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA.

Jugadores de todo el Cibao, que incluye de los pueblos de Moca, Puerto Plata, Sosua, Mao, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao y otros estarán en torneo.

Ellos competirán en las categorías Libre A, Libre B, B1 y B2, C1, C2 y C3, tanto sencillo como en doble Masculino y Damas.

La licenciada Jáquez reiteró; la invitación a los amantes de este deporte, así como a la crónica deportiva local y del Cibao, a darle seguimiento al Torneo Regional de Tenis 82 Aniversario del Gurabito Country Club

No hay comentarios.: