miércoles, 20 de noviembre de 2013

AROD MANDO JUEZ A LA M........., LUEGO ABANDONO LA SALA



NEW YORK -- A-Rod dejó el edificio.

Alex Rodríguez salió de su propia audiencia de queja miércoles luego de que el árbitro Fredric Horowitz determinó que el comisionado de béisbol Bud Selig no tenía que declarar ante los abogados del asediado toletero.



Rodríguez dio un manotazo sobre una mesa en las oficinas principales de Major League Baseball en Park Avenue y maldijo al jefe de operaciones del béisbol Rob Manfred, según dijo una fuente con conocimiento de los procesos a ESPNNewYork.com.



Horowitz se encontraba en medio de la duodécima jornada de audiencias el miércoles en la querella presentada por la asociación de jugadores para revocar la suspensión de 211 partidos impuesta al antesalista de los New York Yankees el pasado verano por presuntas violaciones del acuerdo conjunto de dopaje.



"¡Esto es ridículo !", se dice que gritó Rodríguez después de que Horowitz emitió su fallo poco antes del mediodía.



Rodríguez luego señaló con el dedo a Manfred, quien dirigió la investigación de béisbol sobre la clínica Biogénesis, sospechosa de ser una fuente de sustancias para alterar el rendimientos ilegales para peloteros, y dijo: "Sabes que estás lleno de m ---! ".

No hay comentarios.: