viernes, 29 de noviembre de 2013

Anuncian Regional Tenis Eco Petróleo Dominicana


SANTIAGO..Francisco VICENTE..El Torneo Regional de Tenis Eco Petróleo Dominicana fue anunciado por los directivos del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), para celebrase del 3 al 7 de diciembre en las canchas de esta institución.


Los mejores jugadores veteranos de todo el Cibao, estarán compitiendo en esta justa en busca de la “Copa Eco Petróleo Dominicana”, que además tendrá premios en metálicos para el primer y segundo lugar de la Veterano B.


Domingo Fermín Almonte, presidente del Club, tuvo a cargo la bienvenida y salutaciones a todos los presentes en el encuentro con la prensa.


En tanto que, Félix Santiago Vidal (Tuty), ofreció los principales detalles señalando que, en el torneo estarán accionando sus raquetas jugadores de Puerto Plata, Sosúa, Valverde Mao, Bonao, San Francisco de Macorís, Moca, La Vega y Santiago, con sus jugadores del Centro Español, Gurabito Country Club, La Barranquita, y los anfitriones de AMAPROSAN.


Vidal, también indicó que el certamen de cinco días tiene el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), que preside el licenciado Ramón Camacho.


Apuntó que, para el martes 3, a partir de las 7:00 P.M., esta pautada la ceremonia inaugural y que el sábado 7, desde las 7:00 de la noche se llevará a cabo la premiación.


También dijo que, los más del centenar de jugadores competirán en las categorías Veterano B, B1, B2, C1, C2, C3 y D, en masculino y dama, en sencillo y doble.


Además de Fermín y Vidal, en la rueda de prensa hablaron los licenciados Rafael Castro y José Rafael Jiménez, de Eco Petróleo Dominicana; Argenis García, director técnico; y Octavio Jáquez Román, encargado de tenis y al mismo tiempo gobernador de AMAPROSAN.


Pie de foto


Juan José Jiménez, Tuty Vidal, Pachelo Vidal, Rafael Castro, Domingo Fermín Almonte, Juan Ramón Ramos, Argenis García y Octavio Jáquez, al anunciar el Torneo Regional de Tenis Eco Petróleo Dominicana. Foto cortesía. José GOMEZ.

No hay comentarios.: