sábado, 9 de noviembre de 2013

AMAPROSAN y Puñal iniciarán final Máster Santiago


SANTIAGOFrancisco VICENTELos dos mejores equipos de los 20 años del Softbol Máster de Santiago estarán jugando este domingo la Gran Final del evento en honor José Miguel Román (Chicho), para disputarse al Copa Bancas Nave,en el Aníbal Medina, de La Barranquita, desde las 9:30 de la mañana.


En ese sentido los protagonistas de la serie serán los combinados del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), y el seleccionado de la común de Puñal.


AMAPROSAN llegó hasta aquí, cuando se llevó la serie regular con registro de, 8 - 2, en ganados y perdidos.


Puñal, en cambio, lo hizo tras clasificarse en el tercer peldaño con, 4 - 6, y después derrotar en choque decisivo a los campeones de Villa González, en la semifinal.


La novena de los Mayoristas en Provisiones de Santiago, bajo el mando del comandante Ruddy Pérez, tiene a la fecha cinco coronas de Campeones Nacionales en Máster, en seis en esta ciudad.


Puñal, en cambio, que regentea el comunicador social Ángel -Angito- Estrellas, en su debut en el Máster de Santiago ha presentado buenas credenciales.


Los pronósticos señalan que la serie al mejor de 3 partidos para ganar 2 sería reñida, pero como pelota al fin, todo se decide después que las novenas están en las líneas de cal.


El profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y la Federación Dominicana de Sotbol (FEDOSA), deja abierta la invitación para los amantes del deporte del "bate fino y la bola grande" a la final este domingo en el Aníbal Medina, del Softbol Máster de Santiago, donde el Campeón representará esta ciudad, el Campeonato Nacional a efectuarse del 15 - 17 de este mes, en Baní.

No hay comentarios.: