lunes, 11 de noviembre de 2013

Alexander Guerrero afirma estar contento con la acogida del público



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El SS Cubano de los Gigantes del Cibao Alexander Guerrero afirmó sentirse muy a gusto con la organización y con la acogida que ha recibido de la fanaticada.

“Honestamente no me ha sorprendido la gran acogida, tenía información de que es una gran fanaticada y me están demostrando lo especial que son”.




“Cuando jugué mi primer partido realmente estaba a un 60% por el tiempo que tenía sin jugar, todo me duele pero sé que es un proceso para llegar a óptimas condiciones”.




Guerrero jugó como suplente en el partido ante los Tigres del Licey.




“No me molesta ningún rol con el equipo, lo importante es hacer las cosas bien y que el equipo siga mejorando”, “En cuanto a Jonathan Díaz es un gran jugador, se desprendió de su posición de campo corto, jugó 3B y me sentí muy bien porque él es un jugador de equipo”.




Beisbol Dominicano sobre Cubano, “La pelota de aquí es mucho mejor que la Cubana para mí eso no tiene discusión, ahora que estoy aquí he podido notar esa diferencia”.




En cuanto a la presencia Cubana en la Liga, quedó sorprendido con la gran labor de Raúl Valdés, afirmó tener conocimiento sobre Kendrys Morales y su paso por los Gigantes, “Eso me motiva, muchos Cubanos han jugado aquí y hace que el camino sea más fácil”.




Finalmente, dijo lo agradecido que esta por la organización de los Gigantes, esta es una oportunidad en un momento que necesito mejorar mi juego, vamos a trabajar duro y esperar buenos resultados con el equipo.




Actualmente Alexander Guerrero presenta molestias en una de sus manos, motivo que lo ha mantenido fuera del LineUp en los últimos dos juegos.

No hay comentarios.: