domingo, 17 de noviembre de 2013

AGUILAS VENCEN GIGANTES EN JUEGO MARATONICO.....



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Rafael Ynoa conectó cuadrangular solitario en la décima entrada guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 13 x 11 sobre los Gigantes del Cibao colocándose a un juego de la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Ynoa rompió un empate a 11 carreras con el vuelacerca que definió sensacionalmente el emocionante encuentro que fue presenciado por millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Gigantes que perdian de tres carreras(11-8) en la novena entrada igualaron el marcador a once vuelta aprovechando tres errores de la defenza aguilucha.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Sandobal mientras que el zurdo Antonio Bastardo fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 15-9 a un juego de los punteros Tigres del Licey mientras que Los Gigantes cortaron su racha de dos triunfos al hilo pusieron su foja en 10-14 todavia en el cuarto peldaño.

Las Aguilas anotaron cuatro carreras en la primera entrada antes los envios del derecho Román Colón iniciando el episodio Rafael Ynoa recibiendo base por bola, Juan Carlos Pérez se embaso por interferencia del receptor, Andy Marte conectó doblete remolcador de dos carreras al prado derecho, Zoilo Almonte conectó imparable al right anotando Marte, y Wilin Rosario disparó hit al center anotando Almonte.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la primera entrada con imparable al central de Leury García quien se estafó la segunda y anotó con doblete al left de Marcell Ozuna, Moises Sierra empalmó sencillo al prado izquierdo anotando Ozuna.

En la segunda entrada Las Aguilas anotaron una carrera recibiendo transferencias Rafael Ynoa y Juan Lagares y Andy Marte remolcó a Ynoa con metrallazo al left.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Wilin Rosario, Jonathan Villar y Rafael Ynoa recibieron bases por bolas seguidas, Juan Lagares fue golpeado llenándose las bases y Dan Black recibió boleto anotando Villar.

En la cuarta entrada las Aguilas anotaron una carrera con doblete al prado derecho de Zoilo Almonte quien fue remolcado con doblete al left de Alexi Gómez.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por el center del estelar Marcell Ozuna.

En el quinto episodio Los Gigantes fabricaron una vuelta con doblete al central de Hanser Alberto quien fue impulsado por incogible al central de Jonathan Díaz.

En la octava entrada Las Aguilas anotaron dos carreras con doblete al jardín izquierdo de Jonathan Villar con dos compañeros en circulación.

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron cuatro carreras con cuadrangular con un compañero en circulación del debutante Wilson Betemit, y sencillo remolcador de dos carreras de Robinzon Díaz.

En la novena Andy Marte conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la carrera numero 11 de las Aguilas.

Los más sobresalientes al bate por las Aguilas Cibaeñas fueron Andy Marte jonrrón ,doble y sencillo, Wilin Rosario y Rafael Ynoa cuadrangular y sencillo ,Alexi Gómez y Zoilo Almonte doble y dos imparables, Jonathan Villar, doble y un hit, Juan Carlos Pérez un doblete y Dan Black un inatrapable cada uno.

Por los Gigantes sobresalieron al madero Marcell Ozuna cuadrangular y tubey, Wilson Betemit un cuadrangular y sencillo, Jimmy Paredes, Oscar Tejeda y Hanser Alberto un doblete, Moises Sierra dos incogibles y Leury García,Robinzon Diaz , Jonathan Diaz y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes del Cibao se medirán a Los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya donde esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro.

No hay comentarios.: