jueves, 14 de noviembre de 2013

ABOS INAUGURARA BEISBOL JUVENIL ESTE VIERNES


Santiago.-La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), pondrá en marcha su tradicional Torneo de Béisbol Juvenil 2013 dedicado al destacado empresario Adalberto de León, gran colaborador de dicha entidad y donde se disputará la Gran Copa Che Solo Deportes.


La ceremonia inaugural para este torneo está pautada para celebrarse el próximo viernes 15 del corriente mes de noviembre del año en curso en el Estadio Juan Peña (El Maco) de la Ciudad Deportiva, a partir de las 6:00 p.m.


El torneo contará con la participación de más de 300 atletas distribuidos en 14 equipos que a su vez están divididos en dos grupos, A y B.


El Grupo A está compuesto por los equipos: Liga Fausto García, Liga Polín Jiménez, Liga Darío Peña, Liga José & Lucía, Liga Tranquilo Tavárez, Liga Ruddy Disla y los Bravos de Pontezuela.


El Grupo B lo integran: Liga Alejandro Tavárez, Liga Papucho BBC, Liga Cornelio Peña, Esc. Polonia BB, Esc. Berengé Peña, Liga Agramonte López y la Liga Víctor Beltré, respectivamente.


Con la puesta en marcha de este torneo de béisbol, la Asociación de Béisbol de la Provincia de Santiago, cierra su calendario deportivo correspondiente al año 213.

No hay comentarios.: