miércoles, 9 de octubre de 2013

Yankees de New York donan Ambulancia y Camion de Bomberos a Municipio de Boca Chica


SUSSY JIMENEZ..Los Yankees de New York a través de su academia en República Dominicana donaron al municipio de Boca Chica una Ambulancia y un Camión de Bomberos en un acto celebrado en las instalaciones del complejo.


"Producto del interés que tiene el equipo y el complejo de estrechar sus lazos con el país,siempre ha sido una prioridad extender sus contactos con las comunidades en materia de ayuda social" Indico Félix López Vice Presidente ejecutivo de los Yankees de New York. López, ocupa el puesto más alto que latino alguno haya escalado en la
organización.


" La comunidad de Boca Chica necesitaba esta ayuda que será de mucho provecho no solo para este municipio sino para cualquier otro que necesite" agrego el síndico de la localidad, Daniel Ozuna.


La donación también contó con equipos para el cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Mangueras, uniformes y todo lo necesario para el buen funcionamiento de la entidad.


Al acto asistieron ademas; Joel Lithgow, Director de la Academia en República Dominicana y el General de Brigada, Enerio Rodríguez Montero.


El complejo de los Yankees en República Dominicana es el único que tiene la organización fuera de Estados Unidos, levantado sobre 90 mil metros cuadrados y con una inversión millonaria, funciona desde el 2005 y siempre han estado comprometidos con el municipio, en esta ocasión beneficiando áreas como el acceso a la salud y a la protección del ciudadano, derechos inalienable del ser humano.

No hay comentarios.: