martes, 15 de octubre de 2013

Willy Taveras “Siempre ha sido un sueño jugar con Gigantes”


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El veloz outfield nativo de Tenares, Willy Taveras, ponderó como importante la oportunidad que ha recibido de los Gigantes, para volver a la Liga Invernal en la temporada de Béisbol Invernal 2013-2014, temporada dedicada a Miguel Heded.


“Es un hecho yo quiero jugar aquí, quiero una oportunidad y yo soy de aquí y de Tenares, vamos a llegar a un acuerdo, la parte económica nunca ha sido un factor para mí”.


“Mi hermano jugó en los Gigantes, quiero poner a San Francisco en alto y a mi pueblo Tenares, es un hecho que me quede aquí”.
Taveras un veterano de Grandes Ligas, debutó a los 22 años en con Houston. De por vida en Ligas Mayores, ha jugado en 670 juegos, con 2412 turnos al bate, 662 hits, 71 dobles, 16 triples, 8 jonrones, 128 remolcadas, 358 anotadas, 195 bases robadas y un total de 789 bases alcanzadas.


En la Liga Invernal Dominicana, Taveras jugó para las Águilas Cibaeñas, fue dejado libre y está en busca de una nueva oportunidad con los Gigantes.


En el 2013, estuvo con Omaha Storm en Triple A, sucursal de Kansas City. Jugó 79 juegos, .239 average, 247 turnos con 59 hits, 9 dobles, 5 triples y 2 jonrones, además 27 remolcadas, 36 anotadas, 84 bases alcanzadas con 11 bases robadas, 2 veces fue atrapado y se ponchó 40 ocasiones.
\
“Puedo aportar en la pelota, vengo con la intención de ayudar a que los Gigantes ganen un campeonato, estoy feliz de estar aquí y sé que las cosas saldrán bien”.

No hay comentarios.: