miércoles, 2 de octubre de 2013

Veteranos Almonte y Batista apuestan a su experiencia para ayudar Águilas



PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-Los veteranos Erick Almonte y Miguel Batista, se presentaron al primer día de prácticas con las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamaron por separados que pondrán toda su experiencia para lograr el campeonato número 21 que dejaron escapar en la serie final de la pasada estación de pelota profesional dominicana.

“Me siento muy contento de estar aquí, de la oportunidad que vuelvo a tener de poder vestir este grandioso uniforme, estoy impresionado con la gran cantidad de talento joven que tiene este equipo y espero aportar lo que fuere necesario para lograr la corona que tan cerca tuvimos el año pasado”, expresó a su llegada Erick Amonte.

Almonte, defensor del primer cojín y uno de los bateadores con poder dentro del equipo, llegó a la franquicia durante la pasada estación procedente de los Gigantes del Cibao y de inmediato entonó con el núcleo y la mística aguilucha, de lo cual dijo sentirse regocijado.

“Siempre me preguntaba cómo debía ser el dogout de un equipo como éste y la verdad que ha sido una bendición llegar aquí y poder vestir este uniforme, es un verdadero privilegio, es más ya me siento como si tuviera mucho tiempo con este grupo”, dijo.

Erick, puso claro que sus prioridades para el presente campeonato son aprovechar las oportunidades que le dé el manager Félix Fermín para ayudar a ganar la anhelada corona 21.

“Mis prioridades son las mismas aprovechar las oportunidades que el manager Fermín me dé para ayudar el equipo, estoy dispuesto a fajarme en donde quiera que él me necesite.

BATISTA.

De su lado Miguel Batista expresó que se ha integrado desde el primer día a los entrenamientos del equipo aguilucho, ya que quiere unirse al nuevo vuelo de éxito temprano.

“En 26 años que llevo de carrera es la primera vez que me integro desde el primer día a un campo de entrenamiento en la pelota dominicana, ya que las Águilas Cibaeñas están tratando de pautar un nuevo canto, hay un nuevo vuelo de éxito de las Águilas, se está tratando de renovar ciertas cosas y mantener el orgullo y la tradición ganadora del equipo, precisó

“Eso fue lo primero que se dijo desde el inicio de los entrenamientos esta mañana, que aunque se hayan hecho cambios desde la oficina hasta el terreno se va a seguir manteniendo la tradición ganadora y se está tratando de hacer un Águila más fuerte”. Comentó Miguel Batista.

Batista, lanzador derecho con mucha experiencia tanto en nuestra pelota dominicana como en el béisbol de Grandes Ligas, mostró gran entusiasmo y mucha disposición de hacer las cosas, algo característico en él, al tiempo que aseguró que la sangre nueva que se le ha ido inyectado al equipo garantizan una tradición ganadora.

“Hay mucha sangre nueva, eso es algo que nos llena de entusiasmo porque sabemos que hay hombres que van a mantener esta organización caminando en los años venideros, faltan algunas caras conocidas de los hombres de guerra que tienen las Águilas Cibaeñas, pero sabemos que se van a ir integrando en el camino”.

No hay comentarios.: