martes, 15 de octubre de 2013

Una liga para ganar



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Jesús Colomé tiene un mensaje bien claro para los lanzadores jóvenes del equipo de los Tigres del Licey: esta es una liga para ganar.

“Esta es una liga corta, para ganar. Sé que hay muchos muchachos que se están integrando y tienen que cuidar su brazo ya que se deben a una organización, pero esta no es una liga de desarrollo”, dijo el veterano pitcher al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.

Colomé, de 35 años, tuvo foja de 2-3 con una efectividad de 5.89 con un salvamento en 21 partidos para los Tigres en la campaña de 2012-13.

“En esta liga hay que salir siempre a darlo todo en el terreno. Es un circuito que necesita el calor de sus jugadores y todo el empeño que se le pueda dar”, agrega el lanzador de 6-2 de altura y 240 libras.

En 18.1 entradas lanzadas en la estación pasada, aceptó 22 imparables, le marcaron 17 carreras, 12 de ellas limpias con 14 ponches y seis bases por bolas.

“Este año el trabajo en los entrenamientos ha estado un poco más organizado. Desde que llegamos y nos reunimos sabemos lo que vamos a hacer en las horas que nos toque practicar”, añade el nativo de San Pedro de Macorís.

Resaltó la integración de Manny Acta al puesto de gerente general de quien entiende “se puede aprender mucho y sacarle mucho provecho” por su gran experiencia en el mundo del béisbol.

No hay comentarios.: