jueves, 10 de octubre de 2013

Triple C: Abre jornada deportiva Aniversario 82 Country


SANTIAGOFrancisco VICENTELa segunda etapa del Campeonato Ciclismo del Cibao, Triple C, abrirá este domingo el Festival Deportivo en los 82 Aniversario del Gurabito Country Club, que se desarrollará del 12 de octubre al 3 de noviembre.


El Triple C, que comenzó de forma exitosa el pasado domingo en La Vega, esta vez, tendrá un carácter nacional, pero puntuable para los pedalistas del certamen.


El ingeniero Luis Reyna, del Consejo Directivo del Gurabito Country Club, así como el también ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Asociación de Ciclismo de Santiago (ASOCISA) y del Comité Organizador del Triple C, dieron a conocer todos los detalles del evento ciclístico y del Festival Deportivo.


“Algo más de un centenar de pedalistas, por interesantes premios en metálico estarán compitiendo este domingo en el circuito cerrado ha escenificarse en la Avenida Hispanoamericana, con meta de salida y llegada frente al Country”, dijo Díaz.


El ingeniero Reyna, en cambio, sostuvo que, para el sábado 12 “Día de la Raza”, habrá en las instalaciones deportivas de la entidad un “Festival de Béisbol Infantil”.
Para el domingo, ya está montado el Triple C, con los mejores ciclistas de todo el país.


El Campeonato Nacional de Escuelitas y Federados de Natación esta fijado para el sábado 19, en las modernas piscinas olímpicas del club.


Para el domingo 27, de su lado, está señalado el Triangular de Softbol Aniversario del Country Club, y como si esto fuera poco, se llevará a cabo el Maratón 5 K y Caminata Familiar.


Del 29 de octubre al 1 de noviembre se desarrollará la Gran Copa Aniversario Country Club de Tenis Regional del Cibao.


Y el domingo 3 de noviembre se montará el Invitacional de Mountain Bike.

No hay comentarios.: