viernes, 11 de octubre de 2013

Tony Reyes acusa a empresario Julio Vargas de sacar al San Vicente del basket Superior con Refuerzos



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El periodista Tony Reyes calificó como un capricho endemoniado del empresario Julio Vargas presidente del comité organizador de excluir al club San Vicente de Paúl del vigésimo octavo torneo de baloncesto superior con refuerzos.



Reyes en nota de prensa enviada a esta redacción destacó que luchará hasta lo ultimo para que se respeten los derechos de una institución que por más de 27 años ha sido parte de este evento.



Dijo que la decisión que ha tomado Julio Vargas no es institucional sino muy personal ya que se ha ensañado contra nuestra persona.



Habrá una historia que lo tendrá que juzgar como el presidente de un comité organizador más mediocre y chantajista del basket superior con refuerzos de esta ciudad”



Lo extraño de esto es que el señor Julio Vargas disque predica la palabra de dios y actua como un verdadero demonio del infierno con tanto odio, remordimiento y rencor contra mi persona y nuestra institución”.



Dijo que hace varias semanas se le presentó una propuesta para que el doctor Luis Esmurdoc fuera el encargado del club para que participara en el torneo y el señor Vargas no accedió.



“El San Vicente no es Tony Reyes, hoy soy el presidente de esta entidad pero mañana podrá ser otra persona , pero la institución siempre perdurara, todo esto es transitorio,”



Hemos perdido una batalla pero no la guerra somos de los dirigentes que siempre defendemos las causas justa, en este caso sea hecho mucha injusticia, pero hay un dios que todo lo observa y todo se paga aquí en la tierra.



Para nadie es un secreto que la perdida de la franquicia del San Vicente viene en retaliación por el apoyo que le dio la empresa Wind Telecom al primer torneo de baloncesto superior intermunicipal”





Manifestó que llevará hasta las ultimas consecuencias esta situación ya que no es de los dirigente que abandona sus ideales y lucha en el medio del camino.



“Ayer estuvimos reunidos con el presidente de Fedombal ingeniero Rafael Uribe donde le presentaron todas las pruebas de las falsificaciones realizadas por varios miembros de la asociación para podernos sacarnos del torneo.



Dijo que Uribe y los tres directivos de FEDOMBAL se quedaron de reunir con sus abogados para buscarle una salida salomónica al conflicto.



Manifestó que se les planteo que se debe hacer una reunión con los dirigentes de los clubes de esta ciudad y directivos de FEDOMBAL.



Señaló que en las próxima horas se estará reuniendo con sus abogados para ejecutar una acción de amparo sobre esta decisión de apartarnos del basket superior.



“Estamos preparados para irnos a los tribunales aunque esto signifique la perdida de nuestra franquicia de por vida pero estaremos creando un precedente en el deporte francomacorisano.



Concluyó diciendo que aunque haya pasado este percance seguirá trabajando y luchando por la juventud francomacorisana.

No hay comentarios.: