viernes, 4 de octubre de 2013

Tigres de Detroit en Oakland Athletics ( 112 , 6.5 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Los Atléticos de Oakland tienen una historia reciente de llegar a los playoffs sólo a decepcionar cuando comience la postemporada. Se dedicó a cambiar eso , cuando reciban a los Tigres de Detroit en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana el viernes . Los Tigres están disfrutando de su tercer viaje consecutivo a la postemporada y avanzó a la Serie de Campeonato en cada una de las dos últimas temporadas .




Los Atléticos llegaron a los playoffs seis veces desde 2000 y avanzaron más allá de la Serie de División de una sola vez, cuando fueron barridos en la Serie de Campeonato de Detroit en 2006. Los Tigres jugaron rompecorazones de Oakland en octubre pasado y , alegando una victoria por 6-0 en un decisivo Juego 5 de la Serie Divisional . La gran diferencia en esta ocasión es la salud de Detroit toletero Miguel Cabrera , que se ocupa de las lesiones abdominales y de la ingle y logró apenas dos extrabases en sus últimos 25 partidos .




TV: 21:37 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas en los mediados de los años 70 , con cielos despejados y los vientos que soplan NE a 6 mph .




ENFRENTAMIENTOS Lanzando : Tigers RH Max Scherzer ( 21-3 , 2.90 ERA) vs atletismo RH Bartolo Colón ( 18-6 , 2.65 )




Scherzer es el favorito para ganar el premio Cy Young de la Liga y terminó la temporada con una gema , ponchó a 10 y permitió dos hits en siete entradas en blanco en Minnesota. El jugador de 29 años de edad, dio un puñetazo a ocho y cedió una carrera sucia y tres hits 5 1/3 entradas contra Oakland en el Juego 4 en octubre pasado , pero se quedó sin una decisión cuando el bullpen hizo sonar el ahorrar . Scherzer fue iluminada por los Atléticos el 29 de agosto , cediendo seis carreras ( cinco limpias ) en cinco entradas y un tercio en otra ninguna decisión .




Colón terminó la temporada con cuatro victorias consecutivas , con una efectividad de 1.04 y emitir sólo cuatro caminatas en ese lapso. El veterano corpulento se enfrentó Scherzer el 29 de agosto y no factor en la decisión , permitiendo una carrera y siete hits en cinco entradas y un tercio . Colón se perdió los playoffs la temporada pasada , pero tiene marca de 2-3 con una efectividad de 3.61 en nueve aperturas de postemporada de carrera.




TENDENCIAS :




* Más es de 6-0 en los últimos seis encuentros .

* Más es 4-1-2 en Scherzers últimas siete aperturas contra el atletismo .

* Bajo es 5-2-1 en los últimos ocho encuentros en Oakland.




WALK- Offs :




1 . Atletismo Yoenis Céspedes LF ( hombro) es la esperanza de jugar en los jardines el viernes, pero podría quedar atrapado en la DH , dejando a Brandon Moss en la izquierda.




2 . Detroit RHP Bruce Rondón (inflamación del codo) y el lanzador zurdo Phil Coke (antebrazo ) no aparecerán en la Serie Divisional .




3 . Oakland RHP A.J. Griffin , quien tuvo efectividad de 3.83 a más de 200 entradas en la temporada regular, fue dejado fuera del roster de la Serie Divisional debido a la tendinitis leve en el codo derecho .

No hay comentarios.: