miércoles, 30 de octubre de 2013

SUERO Y MARTINEZ ELECTOS EN BASKET SUPERIOR DE LA VEGA; Fue reconocido el árbitro fiba Reinaldo mercedes



Por: José Luis Bautista...La Vega.-En un emotivo acto la empresa Producciones Deportivas JLF, reconoció al árbitro Reinaldo Mercedes por su trayectoria como profesional del pito, dónde Fly Restauran fue el escenario que reunió a los cronistas de La Vega y el Cibao Central, conjuntamente con los gerentes y el comité organizador del XX Torneo de Baloncesto Superior local.

El cronista deportivo Odalis Abreu pondero al nativo Santos Martínez ganando a unanimidad por los cronistas acreditados para elegir en el evento.




Martínez promedio 32 puntos y 08 rebotes en el único partido jugado La Matica.




Por otro lado el refuerzo recayó en Geraldo Suero del Club Los Rebeldes del Barrio Enriquillo, ponderado por el cronista Alberty Moronta ganándole 10 votos a 07 a Jack Michael Martínez.

Suero tuvo promedio de 28 puntos en 78 minutos de juego incluyendo 21 rebotes en dos encuentros para promediar 10.5




En el acto protocolar hablaron los productores José Luis Bautista y Frank García agradeciendo el patrocinio de Cerveza Quisqueya, Comisión Nacional de Energía,Induveca,Inapa,Ministerio de Turismo, Banco Agricola,Pancho Motors,Camú Gas,Alaver,Ivm multis eventos,Coraavega,Cooperativa Vega Real,Grupo Social Sports,Ron Macoris,DLagarto Renta Card,Celulares Ligh,Chingo Bautista Regidor, Senador Euclides Sanchez,Grupo Medrano, Estación Atlas, Foto Deming,Asobave.

No hay comentarios.: