lunes, 7 de octubre de 2013

St. Louis Cardinals en Pittsburgh Pirates ( 107 , 7.5 ) ANALISIS JUAGO DE HOY



Piratas llevan la serie 2-1.




Después de haber puesto fin a una sequía de postemporada de 21 años , los Piratas de Pittsburgh están a punto de ganar su primera serie de playoffs en 34 años. Los piratas van a buscar el factor decisivo cuando reciban a los Cardenales de San Luis en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes por la tarde . Pittsburgh tomó una ventaja de 2-1 en el mejor de cinco series con una victoria por 5-3 en dramático partido del domingo 3 , y mejoró a 8-3 en casa esta temporada ante los Cardenales.




St. Louis ha depositado sus esperanzas en el novato de 22 años de edad, el lanzador derecho Michael Wacha para mantener viva su temporada y forzar un ganador se lleva todo el Juego 5 en San Luis el miércoles. Los Piratas se opondrán con Charlie Morton , que ha perdido seis decisiones consecutivas para los Cardenales , y no los ha golpeado desde el 4 de abril de 2011. Carlos Beltrán tiene dos jonrones y seis carreras impulsadas en la serie de St. Louis , mientras que Pedro Alvarez tiene dos explosiones y cuatro carreras impulsadas para Pittsburgh.




TV: 15:07 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas serán a mediados de los años 50. Viento soplará hacia el jardín izquierdo a 15 mph.




Enfrentamiento de lanzadores : Cardenales RH Michael Wacha (4-1, 2.78 ERA ) vs Piratas RH Charlie Morton (7-4 , 3.26)




Wacha se abrió paso en la rotación de postemporada con un último mes estelar, sin permitir una carrera en tres de las cinco salidas en septiembre y que se incluyan en uno de un juego sin hits en su última salida . Sólo permitió un sencillo al cuadro con salidas hacia fuera en el noveno y ponchó a un récord de temporada de nueve a vencer a Washington el 24 de septiembre Wacha también lanzó siete entradas en blanco de la pelota de dos hits contra los Piratas el 08 de septiembre




Morton no ha tenido mucho éxito contra los Cardenales y que continúa en esta temporada con un récord de 0-2, efectividad de 7.90 y promedio de bateo de .397 en contra en tres aperturas . Eso incluyó una salida desastrosa contra Wacha el mes pasado en las que permitió cinco carreras en un bajo de temporada de 1 2 /3 entradas antes de salir con una lesión en el pie . Morton fue mucho mejor pitcher en el hogar , la tala de una marca de 2-2 y efectividad de 2.85 en nueve aperturas .




TENDENCIAS :




* Más es 3-0-1 en los últimos cuatro partidos de Morton vs Cardenales .

* Los cardenales son de 5-1 en los últimos seis encuentros .

* Los cardenales son de 0-5 en sus últimos cinco partidos en el Juego 4 de la serie .

* Los piratas son 7-1 en sus últimos ocho partidos como un perdedor .




WALK- Offs :




1 . Pittsburgh comercio plazo adquisición Marlon Byrd cuenta con cinco carreras impulsadas en cuatro partidos de postemporada , incluyendo la victoria de comodín sobre Cincinnati.




2 . CF Jon Jay ( 8 - a - 16 ), C Yadier Molina ( 8-de - 19 ) y Beltrán ( 6-de- 15 ) son todos de bateo de .400 o mejor en comparación con Morton.




3 . Beltrán conectó su 16to cuadrangular de la postemporada domingo, superando a Babe Ruth en el octavo lugar en la lista histórica .

No hay comentarios.: