miércoles, 16 de octubre de 2013

St. Louis Cardinals en Los Angeles Dodgers analisis juego 5



St. Louis lidera la serie 3-1.




Los Cardenales de San Luis están a una victoria de su viaje de 19 hasta la Serie Mundial. Los Cardenales tratarán de bloquear el banderín de la Liga Nacional detrás de Joe Kelly cuando visiten a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miércoles . St. Louis está montando su excelente pitcheo en la serie y finalmente consiguió algo de Matt Carpenter y Matt Holliday en el triunfo por 4-2 en el Juego 4 .




Carpenter y Holliday se combinaron 2-de- 23 en los tres primeros partidos, pero sumaron tres hits y se combinaron para tres carreras impulsadas para ayudar a los Cardenales de tomar una ventaja de 3-1 . Los Dodgers están consiguiendo su propio pitcheo sólido, pero les falta algo en la ofensiva , donde Andre Ethier y Hanley Ramírez está jugando a través del dolor . Ramírez ( fractura de costilla ) se fue 0-de - 3 con tres ponches y estaba en notable dolor antes de ser eliminado el martes .




TV: 16:07 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas en los altos años 70 con cielos despejados y vientos SW golpe a 5 mph .




Enfrentamiento de lanzadores : Cardenales RH Joe Kelly (10-5 , 2.69 ERA ) vs Dodgers RH Zack Greinke ( 15-4, 2.63 )




Kelly subió contra Greinke en el Juego 1 , y se mantuvo firme , permitiendo dos carreras y seis hits y ponchó a cinco en seis entradas. El jugador de 25 años de edad, posee un cuerpo de desplazamiento de poder que le ayudó a generar 11 bolas por el suelo en el Juego 1 y 19 en dos partidos de postemporada . Kelly era un mejor lanzador en la carretera durante la temporada regular, va de 5-1 con una efectividad de 2.07 en 19 partidos - siete aperturas .




Greinke se entregó un total de ocho hits en 14 entradas en sus dos aperturas de postemporada , y estaba en su mejor contra los Cardenales en el Juego 1 , ponchando a 10, mientras que permitió dos carreras y cuatro hits en ocho entradas . Delito lucha de los Dodgers es el único que mantiene el ex ganador del premio Cy Young de la victoria en los playoffs. Greinke fue 8-2 con un 2,11 ERA en 14 aperturas en casa durante la temporada regular.




TENDENCIAS :




* Bajo es de 5-0 en los últimos cinco encuentros .

* Bajo es de 5-2 en los últimos siete encuentros en Los Angeles.

* Dodgers están 12-2 en las últimas 14 aperturas en casa de Greinke .

* Más es 5-1-1 en los últimos 7 de Kelly empieza general.




WALK- Offs :




1 . Ramírez no tuvo una inyección de analgésico antes del Juego 4 y será una decisión de juego en tiempo Miércoles .




2 . St. Louis tenía una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato a los Gigantes de San Francisco la temporada pasada antes de caer tres partidos seguidos .




3 . Los Angeles 4-1 sufrido pérdidas en cada uno de sus dos últimos viajes a la Serie de Campeonato (2008 y 2009) y está en busca de su primer viaje a la Serie Mundial desde 1988 .

No hay comentarios.: