lunes, 14 de octubre de 2013

St. Louis Cardinals en el Dodgers de Los Angeles ANALISIS JUAGO 3



St. Louis Cardinals en el Dodgers de Los Angeles ( 112 , 6.5 )




Los Cardenales lideran la serie 2-0.




Los Cardenales de San Luis resistieron un Cy galardonado joven sacador 1-2 y puede adoptar una posición de liderazgo en la Liga de la Serie de Campeonato Nacional se traslada a Los Angeles para el lunes Juego 3 contra los Dodgers . Los Cardenales celebrada servir en su casa tras la jovencita diestros Joe Kelly y Michael Wacha y ahora tienen el as Adam Wainwright se alinearon para el primero de tres partidos consecutivos - si es necesario - en Los Ángeles. Wainwright empatado en el liderato Liga Nacional en victorias y es dueño de una marca de postemporada de 4-0.




Los Dodgers recibieron un par de joyas de sus dos mejores lanzadores , Zack Greinke y Clayton Kershaw , pero llegó con las manos vacías cuando anotaron sólo dos carreras en los Juegos 1 y 2 . " Con estas dos aperturas , sientes que debes salir de allí con no peor que una fractura ", receptor de los Dodgers AJ Dijo Ellis. Los Angeles enviará novato Hyun- Jin Ryu contra Wainwright , mientras que la esperanza de buenas noticias en el frente médico para el campocorto Hanley Ramírez, quien no jugó en el Juego 2 , debido a las costillas magulladas .




TV: 20:07 ET, TBS




CLIMA : Las temperaturas serán a mediados de los años 70 , con cielos soleados. Viento viniendo del LF de RF a 6 mph .




Enfrentamiento de lanzadores : RH Cardenales Adam Wainwright ( 19-9 , 2.94 ERA ) vs Dodgers LH - Hyun Jin Ryu ( 14-8 , 3.00 )




Ryu se convirtió en el primer jugador nacido en Corea para iniciar un partido de postemporada , pero no fue una excursión memorable cuando duró sólo tres entradas y permitió cuatro carreras y seis hits contra Atlanta en la Serie Divisional . Ryu ha perdido tres de cuatro aperturas en septiembre, aunque se permitió un total de ocho carreras y recibió sólo cinco carreras de apoyo . Fue destacada en la batalla contra los Cardenales el 08 de agosto permitiendo una carrera y cinco hits y ponchó a siete en siete entradas.




Wainwright siguió cimentar su legado como el último lanzador de caza mayor superando Pittsburgh dos veces en la serie divisional , incluyendo un esfuerzo de juego completo en un ganador se lleva todo el juego 5 . Permitió una carrera y tres hits en siete entradas en el partido de la serie contra Pittsburgh y tiene marca de 6-0 en sus últimas siete aperturas . Wainwright permitió tres carreras y siete imparables en casa ante una pérdida para los Dodgers el 05 de agosto de caer a 4-4 con un récord de 3.10 en 13 partidos ( 10 como titular) en contra de ellos .




TENDENCIAS :




* Bajo es de 4-1 en últimos cinco carreteras de Wainwright comienza vs Dodgers.

* Dodgers están 9-2 en sus últimos 11 partidos Lunes .

* Dodgers tienen marca de 5-0 en Ryus últimas cinco aperturas vs Liga Nacional Central.

* Los cardenales son 9-1 en sus últimos 10 partidos después de una victoria.




UMP TENDENCIAS - Mike Everitt :




* Los cardenales son de 4-0 en sus últimos cuatro partidos con Everitt detrás del plato .

* Equipo local está 6-1 en Everitts últimos siete partidos detrás del plato .

* Equipo local está 21-5 en Everitts últimos 26 juegos detrás del plato contra St. Louis.




WALK- Offs :




1 , El último equipo a recuperarse de una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato fue el 1985 Cardenales, que lograron contra ... los Dodgers.




2 . Los Angeles es sin goles en los últimos 19 entradas y necesita el bate de Ramírez, quien bateó para .500 con un jonrón y seis carreras impulsadas y una Serie Divisional de registros empatando seis extrabases frente a Atlanta.




3 . St. Louis tiene un equipo promedio de bateo de .134 en la Serie de Campeonato , el más bajo en la historia de las Grandes Ligas para cualquier equipo que ganó los dos primeros partidos de una serie de postemporada .

No hay comentarios.: