viernes, 18 de octubre de 2013

Sigue la crisis del baloncesto francomacorisano renuncian dirigentes Santos Ceballos y Radhames Paulino



OMAR JAVIER SURIEL...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La grave crisis que sacude el baloncesto superior de esta cuidad estremeció bien fuerte a los clubes Máximo Gómez y Santa Ana tras la renuncia en días pasados de los dirigentes Radhames Paulino (Memi) y José Santos Ceballos.



Paulino que había llevado al club Máximo Gómez a ganar los últimos campeonatos del equipo azul fue sustituido por el francomacorisano Amaury Ayala.



De su lado José Santos Ceballos dirigente del club Santa Ana fue remplazado por el técnico local Johan Núñez (Mangú).



Con estas renuncias son tres los dirigentes que han dejado sus puestos dirigencial por la situación imperante de poco patrocinio de los equipos y el tímido respaldo del público.



En la mañana de hoy los cuatro clubes se reunieron de emergencia con el licenciado Manuel Trinidad ya que el presidente del comité organizador licenciado Julio Vargas ha estado desaparecido y no ha querido asumir sus funciones luego del fracaso del torneo.



En esa reunión supuestamente el licenciado Trinidad prestó una alta suma de dinero para que los clubes pudieran resolver el pago de parte de su nomina de la primera ronda en vista de que varios de esos clubes amenazaron con retirarse si no se buscaban parte de los recursos del pago de los primeros cuatros partidos del alicaído torneo.

No hay comentarios.: