sábado, 26 de octubre de 2013

Santa Ana venció al Duarte y provoca triple empate; Elías Solimán fue el héroe del equipo



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís: El refuerzo Elías Solimán guió al Club Santa Ana a una gran victoria sobre el Club Duarte en tiempo extra, en el segundo partido de la doble jornada del viernes, en la continuación del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior dedicado al presidente Danilo Medina en opción a la Gran Copa Samir Rizek.

Solimán estuvo certero en sus disparos de media distancia para terminar con 34 puntos y 9 rebotes, ayudando al Club Santa Ana mantener las aspiraciones de clasificación a playoffs.




Otro que aportaron a la causa ganadora, fue José Minaya con 21 puntos y 4 rebotes. Charlie Rodríguez 17 puntos y 9 rebotes. Lavell Payne quedó con 15 puntos, 5 rebotes y 7 tiros bloqueados. Luis Devares aportó 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.




Por los derrotados del Duarte, Mauro Gil fue el mejor con 24 puntos y 7 rebotes. Américo Delgado 20 puntos y 6 rebotes. Challanne de La Cruz 13 puntos y 8 rebotes. Alberto Pérez 11 puntos y 4 rebotes. Christian Herrera 11 puntos y 1 rebote.




¨Esta victoria es muy importante para nosotros porque nos mantiene vivos con miras a los playoffs¨, dijo el gerente del Santa Ana, Elvis Fernández.




La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: San Martin 5-2, Duarte, Máximo Gómez y Santa Ana todos con 3-4.

No hay comentarios.: