jueves, 24 de octubre de 2013

Sánchez y Díaz conquistan versión 43 tradicional maratón San Rafael de Villa Tapia



TONY REYES..VILLA TAPIA.-Jesús Sánchez de San Juan de la Maguana y Jordania Díaz de Moca conquistaron la versión 43 del tradicional maratón San Rafael de Villa Tapia respaldado por el ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

En la categoría superior masculino que tuvo un trayecto de de 28.8 km el primer lugar fue para Jesús Sánchez quien cronometro una hora 14 minutos y .20 segundos.

El segundo puesto lo ocupo Oscar de la Rosa del Distrito Nacional con 1:16.44 en tanto que el tercer peldaño fue para Mario Doroteo del Seibo con 1:22.07.

En la categoría superior femenino el primer lugar fue para Jordania Díaz de Moca , el segundo peldaño fue para Soranyi Rogers de Bonao y el tercer lugar Elizabeth Ramos de Salcedo.

En categoría juvenil femenino el primer lugar fue Mariely Flores de Moca segundo lugar Yoely Gutierrez del Distrito .Nacional .mientras que el tercero fue para Yokelina Lara.

En master (A) 40- 45 años fueron dominados por Eddy Ramos del Distrito .Nacional Julio Cesar de la Vega y Eduardo Raymundo de Santiago.

En Máster B 46- 50 años los ganadores fueron Bernardo Jiménez de San Francisco de Macorís, Juan Sánchez de Cotui y Ricardo Gómez de San Francisco. de Macorís.

Justo de la Cruz del Distrito Nacional Manuel Torrez de Constanza y Juan Ramón Polanco de San Juan de la Maguana ganaron los primeros puestos en la categoría master C.

En máster D. los ganadores fueron Olimpo Abreu de Salcedo, María Pérez del Distrito Nacional. y Rafael Díaz de la Vega.

En Juvenil 16-18 años fue dominada por Pedro Emmanuel Heredia de San Francisco . de Macorís, siendo escoltado de Yoanel Almonte de Moca, y Orlando Bautista del Seibo.

El primer Villatapience en llegar a la meta fue Arismendi Castillo y en juvenil fue Julio Rafael Reyes.

Esta actividad contó con el apoyo económico del ayuntamiento municipal, MIDEREC, Opal Jeans, New Balance, Villatapiences residentes en Estados Unidos y el comercio local.

Este maratón San Rafael se celebra todos los años con motivo delas fiestas patronales que es organizada por el Frente Deportivo de Villa Tapia (FEDEVITA) y un conglomerado de dirigentes deportivos.

No hay comentarios.: