domingo, 20 de octubre de 2013

RECORDS DE INICIO DE TEMPORADA DE LA PELOTA NUESTRA



LIDOM..El torpedero Erik González se convirtió la noche de este viernes en el segundo jugador en la historia de los Leones del Escogido que debuta como titular en el día inaugural del mismo año en que fue elegido en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana.

González, de 22 años, se fue de 3-2, sencillos, y una anotada bateando como noveno de la alineación del primer partido en su inicio de carrera en la pelota invernal. Además, sacó a dos corredores en el plato realizando tiros de relevo.

El nativo de La Isabela, Puerto Plata, fue tomado por los Leones en la segunda ronda del pasado sorteo. Pertenece a los Indios de Cleveland en el béisbol profesional.

El primer jugador de los Leones en iniciar un partido el día inaugural de temporada el mismo año de ser elegido en el sorteo de novatos fue el primera base Juan Tejeda en la temporada 2002-03.

Tejeda, quien fue firmado por los Tigers de Detroit, fue el tercer pick de los escarlatas en el 2002 y bateó de 3-0 como sexto al palo en su debut en la liga.

Las cuyayas impusieron una marca de más dobles conectados por un equipo en un juego de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tras disparar un total de 10.
Los 10 dobles que le pegaron al pitcheo de los romanenses salieron de los bates de Alexis Gómez, que dio tres; Andy Marte, Jonathan Villa y Mike Bianucci pegaron dos y Dan Black uno.

No hay comentarios.: