lunes, 28 de octubre de 2013

Raynear Mejía maravilloso en final motocross PTO PTA.....



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana.- El piloto dominicano, Raynear Mejía, quien viene de ganar la Gold Cup A, de La Florida, maravilló a los presentes con su velocidad y destreza, al triunfar el pasado domingo en las dos categorías de lujo del final del campeonato nacional Kendall de motocross.

En el mayor cilindraje, MX-1 para expertos, Mejía, se encontró mucha oposición, pero ya a mediado de la manga, igual en las dos, dominaba las acciones, dejando en segundo al campeón, Jim Beily Pacheco y en tercero, a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, quien empató en puntos con el subcampeón, Luís José Duran, que fue cuarto.

En la primera manga de la MX-2 para expertos, Mejía hizo un punta a punta pero en la segunda batalló duro ya que tuvo una salida complicada, pero tras varios rebases resultó el ganador, en segundo quedó Brito y en tercero, Pacheco, empatado en puntos con Durán que fue cuarto.

Durán ocuparía la segunda posición en la primera manga, pero en el rebase final se rompió la cadena del motor, de todos modos logró ganar el campeonato nacional.

En pre-expertos primero, el norteamericano Matt Curiel; segundo, Randy Méndez, él es el campeón y tercero, Junior Rodríguez, mientras que en la categoría master, primero por reglas Glasses Jiménez, quien es el campeón y segundo, Pablo Toribio, dominicano de los Estados Unidos, ambos con la misma puntuación de 45 tantos y tercero, Starling Vargas.

En 85cc, primero, Luís Alvarado; segundo, Alexander Rodríguez y tercero, Darnell Lantigua, él es el campeón, cuarto fue Esteban Disla; en 65cc Manny Mora se coronó campeón al llegar en primera posición, dejando en segundo a Jefried Taveras y en tercero a Luís Martínez.

En super pee wee, primero, Amadito Quiroz, es el campeón; segundo, Wilson Javier y tercero, Anelkis Mota, al tiempo que en pee wee triunfó Darwin Báez, es el campeón, corrió la segunda manga con la goma trasera ponchada; segundo, empatado en puntos con el ganador, La Balita, Wildanis Suárez y tercero, Neno Quiroz.

El evento fue auspiciado por lubricantes Kendall, cerveza Presidente, circuito Musa de radio y TV, Brugal y otros.

No hay comentarios.: