jueves, 17 de octubre de 2013

RANGERS ADQUIEREN A EDWAR CABRERA


LOSTOROS..Los Rangers de Texas contrataron este miércoles al zurdo dominicano, Edwar Cabrera, tras ser adquirido de la lista de waivers del equipo de los Rockies de Colorado.

Cabrera, de 25 años, se perdió la temporada anterior debido a una lesión en el hombro izquierdo, por lo que se sometió a una cirugía el 10 de julio. El conjunto de Colorado lo envió a la lista de lesionados por 60 días. Luego, se le traspaso a ese mismo listado, pero de los Rangers.

Desde que fue contratado en 2008 por los Rockies de Colorado, tiene un récord de 26-21 y una efectividad de 3.13 en las menores, con un promedio de 11,1 ponches por cada nueve innings. Su primera aparición en Las Mayores fue el 27 de Junio, después de esto, solo llegó a registrar dos presentaciones.

Cabrera es conocido por su excelente cambio que alcanza las 90 millas. Baseball America en el 2011 catalogó su cambio como el mejor dentro de toda la organización de Colorado.

En la Liga Dominicana milita para el conjunto de los Toros del Este, quienes lo eligieron como primera selección en el sorteo de Novatos de 2011.

Dentro de la organización de los Rangers se espera que pueda estar lo suficientemente sano para competir por un lugar en las Grandes Ligas a principios de 2014.

No hay comentarios.: